Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
0,585 NBG ,les sacaron las guita como un caramelo con este rsi 10 x1 

Los hnos MAE ya se tranquilizaron bastante...los espero sobre la sma 20.
Poo,lo que ayer hablabamos de la relacion vix/uvxy----vix 0.86%
contra 2.84%
del uvxy-..deberia replicar mas tambien cuando tome tendencia.

excelente poo!

Poo escribió:una mas q no me animé ASCC, la iba a poner aca hace un rato, cuando estaba 0.39 y ahora ya está 0.44
Poo escribió:0.50 +73%
0.70 casi 200% en 2 días

UVXY positivo con vix negativo....cuando suba un par de puntos el vix este vuela.
Poo escribió:una mas q no me animé ASCC, la iba a poner aca hace un rato, cuando estaba 0.39 y ahora ya está 0.44
0.50 +73%

OSH +70
PPHM

PPHM

hay que esperar que se tranquilizen un poco fannie y freddi..
una mas q no me animé ASCC, la iba a poner aca hace un rato, cuando estaba 0.39 y ahora ya está 0.44 

Poo escribió:coincido en casi todo warrior pero guarda con uvxy, replica x3 y mucho mas tb cuando la baja es vertical, en realidad cuando la suba del vix es vertical, cuando boludea un poco puede ser 1 a 1 o hasta a veces el vix sube mas que uvxy.
Esto pasa con todos los apalancados
Now vix +6.4% y uvxy +8.3%
Abrazo y
sabes que creo poo ? que el r/s le va a dar mas estabilidad en su salida y menos volatilidad,este reverse deberia darle mas estabilidad,menos papeles = mejor replica.(creo)
Poo escribió:coincido en casi todo warrior pero guarda con uvxy, replica x3 y mucho mas tb cuando la baja es vertical, en realidad cuando la suba del vix es vertical, cuando boludea un poco puede ser 1 a 1 o hasta a veces el vix sube mas que uvxy.
Abrazo y
es que debemos analizar en primer lugar el subyacente(el vix) luego el ultimo soporte y posible objetivo del SPX,que me da entre 1590 y 1576 que es el ultimo maximo historico y lugar donde todos esperabamos el tortazo...ahora iria a realizar ese pulback a esa antigua resistencia (ahora soporte)en primer instancia y es mas que seguro que no la rompe de una pero seguramente desde ahi salga al alza nuevamente unos pocos puntos un par de semanas para volver a chocarla hasta romperla porque estoy 100 %seguro que la rompe en breve a esa resistencia ahora soporte.
coincido en casi todo warrior pero guarda con uvxy, replica x3 y mucho mas tb cuando la baja es vertical, en realidad cuando la suba del vix es vertical, cuando boludea un poco puede ser 1 a 1 o hasta a veces el vix sube mas que uvxy.
Abrazo y
Abrazo y