EDN Edenor
- 
				Shakespeare

Re: EDN Edenor
Acá y en NY el volúmen en los últinmos meses, salvo aisladas excepciones, fue inexistente.  Quién vende?  Además, los dueños venden en block, no por mercado, son otro tipo de acciones además.

esteban74 escribió:
Porque venden a estos precios entonces algunos miembros del directorio?
Preguntale a ellos,
no a mí.
Para mí es timba esto así que...
que te puedo decir...
va, te pregunto yo a vos...
y si a este precio es al único que les compran la cantidad que quieren vender ?
y...
quién les compra a estos precios ?
Shakespeare escribió:Se ensartaron con YPF y el psicobolche de la Fuba. Acá no da para hacer épica berreta onda vendedor ambulante del ferrocarril Roca. Agarrar esto es todo pérdida.
Mas vale, el tema que la ecuación economica no le cierra ni a los amigos de ellos mismos, las distribuidoras son papas calientes mal, no las quiere nadie.
Pero bue, como asumieron hace poco es una pesada herencia por lo visto
salut!
- 
				Shakespeare

Se ensartaron con YPF y el psicobolche de la Fuba.   Acá no da para hacer épica berreta onda vendedor ambulante del ferrocarril Roca.  Agarrar esto es todo pérdida.

Guarda que falta afrontar los cortes que van a ocurrir en Marzo si es caluroso, ahí son capaces de hacer cualquier cosa, aunque por el silencio reinante respecto a los cortes del ultimo fin de semana, me parece que los fantasmas de la estatizacion estan lejos.
Quizá en el invierno ó en el proximo Diciembre , porque llegar a hacer obras para esas fechas no llegan ni en pe** aunque hubieran empezado hace 2 años..
salut!

Quizá en el invierno ó en el proximo Diciembre , porque llegar a hacer obras para esas fechas no llegan ni en pe** aunque hubieran empezado hace 2 años..
salut!
- 
				Ramiro_Lucas

sebara escribió:La despaché en 0,650, había comprado en 0,615...Tenía que haber aprovechado una volada anterior, pero ya está, me dedico a otra.
Dedicate a LEDESMA sebara.
La despaché en 0,650, había comprado en 0,615...Tenía que haber aprovechado una volada anterior, pero ya está, me dedico a otra.

La última línea que la dibuje el tiempo
							- Adjuntos
 - 

- Edenor SA(Mensualmente)20121228162951.png (50.14 KiB) Visto 258 veces

- 
				Ramiro_Lucas

Shakespeare escribió:Metrogas estatizada, subió y vale más que Transener cuya situación financiera es más aliviada. Los K no llegan al 2015 haciendo la plancha. Tenés la economía en recesión y con cortes por todas partes e importaciones crecientes. Se terminó el piloto automático y cuidado que si agarran el fierro ellos, van a tener que poner la cara ante la gilada, porque seguirán y habrrán más cortes y encima, tendrán que generalizar los rodrigazos. Esta gente tiene una urna en la sabiola y pánico a tomar medidas impopulares y quiero verlos gestionar, poner la cara ante la gente y anunciar pijazos cada 2 o 3 meses.
Ya lo empezaron a hacer. Y esto es sólo el comienzo.
1) aumentos de nafta y gnc
2) aumentos en los pasajes de colectivo
3) un cargo adicional en las tarifas de luz y gas.
futuro....
4) aumentos en el precio de gas
5) aumentos en el precio de luz.
Cada día falta menos. No les queda otra.
- 
				Shakespeare

Metrogas estatizada, subió y vale más que Transener cuya situación financiera es más aliviada.   Los K no llegan al 2015 haciendo la plancha.  Tenés la economía en recesión y con cortes por todas partes e importaciones crecientes.  Se terminó el piloto automático y cuidado que si agarran el fierro ellos, van a tener que poner la cara ante la gilada, porque seguirán y habrrán más cortes y encima, tendrán que generalizar los rodrigazos.  Esta gente tiene una urna en la sabiola y pánico a tomar medidas impopulares y quiero verlos gestionar, poner la cara ante la gente y anunciar pijazos cada 2 o 3 meses.

- 
				Ramiro_Lucas

Shakespeare escribió:Wait and See. Lo peor ya lo tiene metido en el precio.
Ese es mi punto. Menos que esto resulta difícil imaginarlo.
La estatización ya está descontada. Con una estatización esto subiría. Sino fijense lo que pasó con Metrogas, cuando se anunció que YPF se quedaría con la empresa.
- 
				Shakespeare

La realidad la tenés en el precio, que está apenas por encima de mínimos y con el dólar subiendo.  Ya tenés priceado a Frankenstein, Drácula y el Hombre Lobo.