PAMP Pampa Energia S.A.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pamperos no se enojen pero entre de nuevo. me gusto el balance y cuando lo vi ayer me carcomia la envidia, aproveche baja de hoy volvia a entrar, me di cuenta que es otro papel para guardar y no tocar o lanzar a bases muy altas porque siempre tiende a subir 
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Y los 75??? Me mientieron y yo que me llene de calls y cerre los lanzado...
leiste mal, era 65....
-
sl.agustinperez
- Mensajes: 834
- Registrado: Vie Jul 29, 2016 9:58 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tanto quilombo por esta baja con este volumen operado???? 16 mill?????
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Les conté la historia del pescado que se murió ahogado...
por gansooooo!!!

por gansooooo!!!
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Sigan comiendose lamientras les vende q es
![]()
El dato se los doy yo... arbitrar a BMA y en 3R tienen + del 10% :arriba limpios
Armen un cuadrito de esto con el marco q quieran y después champange con caviar.
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:ATENCION NO CONFUNDIR
N O ES ZONA DE COMPRA
El papel entró en una Clara tendencia correctivacon objetivo aproximado en 62 U$
![]()
Y los 75??? Me mientieron y yo que me llene de calls y cerre los lanzado...
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Bma 209.55 y el viernes
calculen 230 de piso![]()
ESTOS SON DATOOOOSSSS!!!
Tengo otro mássssss.... a continuación
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:ATENCION NO CONFUNDIR
N O ES ZONA DE COMPRA
El papel entró en una Clara tendencia correctivacon objetivo aproximado en 62 U$
![]()
Y los 75??? Me mientieron y yo que me llene de calls y cerre los lanzado...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ATENCION NO CONFUNDIR
N O ES ZONA DE COMPRA
El papel entró en una Clara tendencia correctiva
con objetivo aproximado en 62 U$

N O ES ZONA DE COMPRA
El papel entró en una Clara tendencia correctiva
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
a ver si el finde rasco algo y compro mas el lunes, ta barato. esta baja no existe. si llega a 75 lanzo.
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
new_zombie escribió:luego comenzarán un nuevo rally con la zanahoria del noviembre magico, emergentes, fin de año, etc, etc.
Esta baja se termina en 3,2,1......O sea lunes o martes todo vuelve a la normalidad.
PPP
Nadie noto el volumen pauperrimo a 2 horas del cierre? 50K EDN, 250K esta.
Es doña rosa vendiendo para comprarse el pan dulce navideño y algun juguete para los nietos.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y TREMENDO!!!!!!?, desaparecio?? 
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tony Stark escribió:Cuando despegue subimos imagen poli!!!
Exitos y muy buenas ganancias!!!
Tony, tene la imagen cerca, no hay duda que somos todo corazon ante el pedido de foristas nos avenimos a demorar un poquito el despegue de EL HERCULES, bueno pero que no se duerman que la oferta es hasta las 16 hrs aprox.Abrazos suerte y muy buenas ganancias!!!.
-
Tony Stark
- Mensajes: 1760
- Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:Tony buen dia viste como quedo despues de hacerle algunos detalles de chapa se lo ve lindo pero el secreto esta adentro, cuidado cuando despegue habria que acordonar la zona unas 10 apples por el tremendo poder que genera en todo caso les pagamos los glasses que se puedan romper ayayay![]()
abrazo suerte y muy buenas ganancias.
Cuando despegue subimos imagen poli!!!
Exitos y muy buenas ganancias!!!
-
swal1
- Mensajes: 617
- Registrado: Sab Feb 04, 2017 2:31 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hernus84 escribió:Vamos los 75 del adr para el 22/10 del visionario limonacci.
Bueno, puede fallar. ya va a llegar, a fin del 2018 los tenes. Acordate, te voy a decir, yo lo anticipe, yo te aviseeee.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Google [Bot], GPTBot [Bot], torino 380w y 23 invitados