y que a mi me presente a su ex
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
cid_gambit
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Me presentas a tu señora?
[/quote]
-
kilobat
Martin, no le hagas chistes a un payaso
Te estan buscando matadorrrrrrr
naci en barracas

Te estan buscando matadorrrrrrr
naci en barracas
-
fabiancito
Habia recuperado la perdida de las semanas pasadas entonces me quede quieto me quede nomas con unos ae14 por la renta de fin de mes
-
emaPerez
opinion+up escribió:hice dos aportes hace mucho y a los bonistas le sirvieron:boudou mejor ministro de econnomia,,,y el matrimonio el mejor gobierno de la historia argentina......eso es aporte desde hace un largo tiempo.....eso quiere decir:confien y compren.....
todavia tengo el auto que me vendiste ....en mi casa....no lo pude usar....martincito...
martin escribió: Yo hice un gran negocio con bonos y cuponnes pero lo hice gracias a los ineptos que son los K y no por las virtudes, que no tienen, que les ves vos. Si este es el mejor gobierno de la historia yo soy Bradd Pit....
Me presentas a tu señora?
-
martin
opinion+up escribió:hice dos aportes hace mucho y a los bonistas le sirvieron:boudou mejor ministro de econnomia,,,y el matrimonio el mejor gobierno de la historia argentina......eso es aporte desde hace un largo tiempo.....eso quiere decir:confien y compren.....
todavia tengo el auto que me vendiste ....en mi casa....no lo pude usar....martincito...
Yo hice un gran negocio con bonos y cuponnes pero lo hice gracias a los ineptos que son los K y no por las virtudes, que no tienen, que les ves vos. Si este es el mejor gobierno de la historia yo soy Bradd Pit....
-
fabiancito
Asadito hay ,aunque yo vendi en 8 por cagon
-
martin
kilobat escribió:Nadie se mata por salir de aca, y nadie se asusta por ver adonde fue el dow, van a tener que buscar otro motivo para bajarlo,
No sabía que para salir había que matar a alguien. Yo pensaba que solo alcanzaba con poner nominales a la venta....
-
martin
ELRUSITO escribió:si es verdad, no todos pueden ganar como los que compramos a 5,50 prepago y 4,19 en el kilombo de Redrado.
ya los vamos a sacar buenos....![]()
Lo bueno es que acá lo que hicimos varios quedó bien explicitado en tiempo real y de otros no me consta...
-
kilobat
Nadie se mata por salir de aca, y nadie se asusta por ver adonde fue el dow, van a tener que buscar otro motivo para bajarlo,