criacuervos escribió:El sentido de la encuesta sobre quien tenia en el 2007 es demostrar que hay mucho novato exitista enavalentonado por la suba de un papel basura que se largan a pontificar sin experiencia y no idea la menor idea de inversiones globales .. se nota en los comentarios , en lo mal que se miden las ganancias, y con la encuesta se van a dar cuenta que hay gente que ni sabe de donde salio un cupon , ni que es , ni adonde va...
Aclaro ademas que los fundamentos del cupon eran mucho mejor en el 2007 que ahora, asi que si alguien los tuvo era mas logico conservarlos que hoy mismo.. Fracasaron esos fundamentos y hoy pueden volver a fracasar por los mismos motivos aun cuando hoy estan todavia mas devaluados que entonces, pero tambien es peor el marco financiero
Sin ningún interés de confrontación...en mi caso, el cupón lo "conocí" en el 2008 y me dejó algunas ganancias y por suerte me permitío junto al PR13-AJ12, NF18 TVPY ántes RG12 y RA13 tener un capital un poquito mayor y no por ello pienso que la deuda está bien manejada, ni soy exitista y envalentonado....cría..solo miro mi cta comitente y tgo más dinero que antes por invertir en éstos bonos y cupones "basura"....ni me quiero imaginar si un día dejan de serlo como van a quedar nuestras cuentas comitentes...otra que el cateto del Rusito..