INDU Unipar Indupa
-
AlanT
Re: INDU Solvay Indupa
Ahora se sumó un segundo loco lindo a lo de poner papeles a $6,66:
Venta: 6,660 155.113 2
Venta: 6,660 155.113 2
-
fcurcu
zippo escribió:Si tengo Bolsar... Ahora las taparon y ayer no estaban, había cantidades grandes también a valores locos, pero a otros valores y otros montos.
Es como que yo diga pongo cantidad a la venta a un valor imposible, sé que no se las van a llevar, pero impresionan
Facu-CABJ escribió:Conozco a un loquito que escribe por acá que cuando se acuerda pone 66.666 papeles a $ 6,66!
-
Capitan Guillote
..sigo adentro esperando que el gusano se convierta en mariposa !

-
rickymansella
-
Facu-CABJ
Tremendo el volumen de hoy!!! 
-
reyfer
-
zippo
reyfer escribió:Es sólo una muestra de que hay minoritarios con grandes pretensiones respecto del precio (me incluyo) y que momentáneamente esa porción del mercado no va a tradear a estos precios, lo cual coloca la curva de oferta levemente más arriba.
No lo había pensado de ese modo
Mañana si llego a tiempo me pongo a $12 para joder nomás
-
reyfer
Es sólo una muestra de que hay minoritarios con grandes pretensiones respecto del precio (me incluyo) y que momentáneamente esa porción del mercado no va a tradear a estos precios, lo cual coloca la curva de oferta levemente más arriba.
-
zippo
Si lo ví y eso en particular lo tomo como una ironía... El famoso 6.66.
Ahora esto de mostrarse con cantidad en cola de venta a un precio imposible me suena más a querer asustar que otro motivo. No sé...
Ahora esto de mostrarse con cantidad en cola de venta a un precio imposible me suena más a querer asustar que otro motivo. No sé...
-
Facu-CABJ
zippo escribió:Si tengo Bolsar... Ahora las taparon y ayer no estaban, había cantidades grandes también a valores locos, pero a otros valores y otros montos.
Es como que yo diga pongo cantidad a la venta a un valor imposible, sé que no se las van a llevar, pero impresionan
Conozco a un loquito que escribe por acá que cuando se acuerda pone 66.666 papeles a $ 6,66!
-
zippo
Si tengo Bolsar... Ahora las taparon y ayer no estaban, había cantidades grandes también a valores locos, pero a otros valores y otros montos.
-
Facu-CABJ
zippo escribió:Alguien tiene una explicación lógica para esas 70k nominales puestas a la venta en 4.6 casi un 60% arriba del cierre de ayer??
Sabe que no las va a vender! Cuál sería el objetivo?
Cómo andás zippo? Hay papeles que están en venta todos los días, capaz dejan la orden por 1 o 2 semanas y quedan ahí... Si no tenés Bolsar, ahora las ves en la cola porque cai no hay órdenes de venta.
-
zippo
Alguien tiene una explicación lógica para esas 70k nominales puestas a la venta en 4.6 casi un 60% arriba del cierre de ayer??
-
reincidente
LordStocks escribió:Efectos positivos por baja en petróleo (6 de Enero de 2015 a la(s) 6:0 - Miguel PortilloAgencias)
...“Los efectos positivos se esperan para los primeros meses de 2015 de mantenerse la tendencia. Pero es positivo en el tema de materias primas, transporte de los productos y en el precio de la energía”, apuntó la economista de la ASI.
....
Esto incidirá de manera positiva sobre todo en la industria que utiliza mucha materia prima derivada del petróleo. Por ejemplo para el sector plástico es una buena noticia”, indicó de Rivera.
http://www.laprensagrafica.com/2015/01/ ... n-petroleo
Se nota que de trasporte no sabe un joraca
5% menos en nafta ni mueve el amperimetro
-
reyfer
ASI: Asociación Salvadoreña de Industriales
...buenísimo! en El Salvador creen que Indu va a golear...!
Acá las naftas bajaron 5%, eso no baja los costos de transporte para distribución.
...buenísimo! en El Salvador creen que Indu va a golear...!
Acá las naftas bajaron 5%, eso no baja los costos de transporte para distribución.