Papeles volátiles (Small caps)
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Es un poco loco esto y dificil de entender,2 empresas que despues del abismo estàn ganando buena guita,dependen de los guiños polìticos de turno para que sobrevivan o no,la verdad insòlito,algunos dicen que hay sectores que quieren que desaparezacn para formar una sola empresa y asegurar las hipotecas o sea valen 0
,estos estàn fuera del gobierno actual por lo que le puede llevar años al congreso tomar dicha decisiòn ya que son hoy una importante fuentes de ingresos,entonces se pueda esperar fuertes movimientos que beneficien a sus accionistas

-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Mira Gustino el after de FMCC,estas ordenes no las ponen pirinchos...de estas hay muchisimas..
After Hours
Time (ET) After Hours
Price After Hours
Share Volume
16:05 $ 1.8767 301,645
16:04 $ 1.915 High 500,000
16:01 $ 1.87 14,348
16:00 $ 1.87 5,000
16:00 $ 1.86 Low 5,000
16:00 $ 1.88 5,000
16:00 $ 1.87 575
16:00 $ 1.86 Low 1,500
16:00 $ 1.87 10,000
16:00 $ 1.86 Low 4,222
16:00 $ 1.87 2,300
16:00 $ 1.87 8,000
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/fmcc/after ... z2VdoOzFZY
After Hours
Time (ET) After Hours
Price After Hours
Share Volume
16:05 $ 1.8767 301,645
16:04 $ 1.915 High 500,000
16:01 $ 1.87 14,348
16:00 $ 1.87 5,000
16:00 $ 1.86 Low 5,000
16:00 $ 1.88 5,000
16:00 $ 1.87 575
16:00 $ 1.86 Low 1,500
16:00 $ 1.87 10,000
16:00 $ 1.86 Low 4,222
16:00 $ 1.87 2,300
16:00 $ 1.87 8,000
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/fmcc/after ... z2VdoOzFZY
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Puro escolazo parecen ser estas hermanas,muy polìtico todo segùn estuve leyendo,pero debìan al estado 116 billones por el prestamo que le hicieron y ya le devolvieron 95 billones.
Si! o sea que no estan tannnn lejos de salir de la reestructuracion,21 b mas y estarian mas relajadas y volverian a cotizar en los mercados ...esta movida puede ser para captar esos fondos y puede ser el anticipo de esa salida,capaz en un par de meses se anuncia algo y te despertas con que cotizan a 10 dolares...ponerles 5 o 10 k para el que puede y capaz en un par de meses son una alegria.(o una decepcion).por ahora tecnicamente van perfectas al alza.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Puro escolazo parecen ser estas hermanas,muy polìtico todo segùn estuve leyendo,pero debìan al estado 116 billones por el prestamo que le hicieron y ya le devolvieron 95 billones.
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
[quote="warrior27"]in FMCC and AONEQ..[/quote
lastima que no juego en esa liga
RSOL sobrevendida espero que salga la semana que viene
buen finde
lastima que no juego en esa liga
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Asì te acompaño un poco con el tema y 3 preguntas,1 ) de cual estas hablando de fnma o de fmcc 2) para no leer para atràs ,cuando pasò a chapter y que se necesita para salir3 ) es obvio que si el mercado tiene un recule en principio estas acompañan.gracias
otra cosa mas,el volumen es infernal,cosa que jamas en estas alturas te la podrian desinflar o sea tendrias que ponerlos a todos de acuerdo para hacerlo ,segundo,si miras las ordenes no son de 1000 papelitos cargaron hasta de 2 palos verdes,tercero,si es una burbuja especulativa, en este momento y si fuera un globo recien le metieron la primer inflada.los indicadores estas super descomprimidos tiene nafta en el tanque para viajar lejos(el motivo no se).
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Asì te acompaño un poco con el tema y 3 preguntas,1 ) de cual estas hablando de fnma o de fmcc 2) para no leer para atràs ,cuando pasò a chapter y que se necesita para salir3 ) es obvio que si el mercado tiene un recule en principio estas acompañan.gracias
hola gustino.estoy hablando de FMCC que es lo mismo que su hna.
2) Explicarte que Fannie y Freddi fueron junto con Lhemann los creadores de las subprime y posterior despelote mundial es mucho. ya es historia.pertenecen a el gobierno de los estados unidos y por consiguiente pueden ser muchas las movidas que hagan para que este moviendose asi ,por eso dije que podia ser puramente especulativa o que este por salir del charter,eso no lo se.si se desde lo tecnico que esta sucediendo.
3)Y en cuanto a que reculen si el mercado achica porque no achicaron con los 200 ptos para atras que metieron los indices estos dias? ni se mosquearon...mira la sma 20 como le sirve de soporte dinamico,capaz ahi tengas una respuesta.
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Asì te acompaño un poco con el tema y 3 preguntas,1 ) de cual estas hablando de fnma o de fmcc 2) para no leer para atràs ,cuando pasò a chapter y que se necesita para salir3 ) es obvio que si el mercado tiene un recule en principio estas acompañan.gracias
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
despues de 5 años por primera vez la semana que viene esta cortando la sma 50 a la 200 en weelky...el cambio de tendencia ya es un hecho,puede ser que sea especulativa a full o esten cargando para sacarlas del charter.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:in FMCC and AONEQ..
Anoche un amigo me hizo llegar el analisis tecnico de Fannie y Freddi Mae...creo ver lo mismo gente..un obj superior a los 7 dolares,la sma 20 viene actuando como soporte desde el inicio de la suba en marzo.
hay varios elementos tecnicos para pensar que se viene el 3er impulso alcista a ee objetivo....cuando sube lo hace en una semana o 10 dias a lo sumo,esta para ponerles un par de fichas,hasta los 5 dolares la suba esta casi asegurada porque quedaron miles de ordenes colgadas..
EN WEEKLY: http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=FMCC&p ... 1623945048
LA HNA ESTA IGUAL
hasta 7.5 puede llegar sin problemas y sin resistencias a la vista,la ultima es de julio del 2008 en 7.5...http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=FMCC&p ... 0553407230
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=FMCC&p ... 9661367032
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:in FMCC and AONEQ..
Anoche un amigo me hizo llegar el analisis tecnico de Fannie y Freddi Mae...creo ver lo mismo gente..un obj superior a los 7 dolares,la sma 20 viene actuando como soporte desde el inicio de la suba en marzo.
hay varios elementos tecnicos para pensar que se viene el 3er impulso alcista a ee objetivo....cuando sube lo hace en una semana o 10 dias a lo sumo,esta para ponerles un par de fichas,hasta los 5 dolares la suba esta casi asegurada porque quedaron miles de ordenes colgadas..
el rsi tiene toda la fuerza todavia,jamas se debilito,el macd solo esta saliendo de sobreventa con bajo volumen...creo que en un par de dias se escapa.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
[quote="warrior27"]in FMCC and AONEQ..[/quote
Anoche un amigo me hizo llegar el analisis tecnico de Fannie y Freddi Mae...creo ver lo mismo gente..un obj superior a los 7 dolares,la sma 20 viene actuando como soporte desde el inicio de la suba en marzo.
hay varios elementos tecnicos para pensar que se viene el 3er impulso alcista a ee objetivo....cuando sube lo hace en una semana o 10 dias a lo sumo,esta para ponerles un par de fichas,hasta los 5 dolares la suba esta casi asegurada porque quedaron miles de ordenes colgadas..
Anoche un amigo me hizo llegar el analisis tecnico de Fannie y Freddi Mae...creo ver lo mismo gente..un obj superior a los 7 dolares,la sma 20 viene actuando como soporte desde el inicio de la suba en marzo.
hay varios elementos tecnicos para pensar que se viene el 3er impulso alcista a ee objetivo....cuando sube lo hace en una semana o 10 dias a lo sumo,esta para ponerles un par de fichas,hasta los 5 dolares la suba esta casi asegurada porque quedaron miles de ordenes colgadas..
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:in FMCC and AONEQ..
a esperar que salga de sobreventa sin romper el soporte.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
in FMCC and AONEQ..
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
mtl 3 pesos
uvxy 6.45
uvxy 6.45
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 12 invitados