PAMP Pampa Energia S.A.
-
MILONGA
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Menos mal que mañana es sábado Recién salgo de abajo de la cama !!!!
-
new zealander
"PAPU07"]ATENCION NO CONFUNDIR
N O ES ZONA DE COMPRA
El papel entró en una Clara tendencia correctiva
con objetivo aproximado en 62 U$
JAAAAAAAAAAA donde quedó su BARRERA INFRANQUEABLE DE 10 $$$$$$ ?????
Hay que aguantar a cada personaje en estos foros .......
N O ES ZONA DE COMPRA
El papel entró en una Clara tendencia correctiva
JAAAAAAAAAAA donde quedó su BARRERA INFRANQUEABLE DE 10 $$$$$$ ?????
Hay que aguantar a cada personaje en estos foros .......
-
conddor
PAPU07 escribió:EXACTAMENTE ASI![]()
23 MIL DE MERVAL,es un numero posible para la segunda quincena del mes en curso
che papu mira que macro va a seguir bajando eh!!! no se si fuiste vos, que recomendo la compra, fijate el RSI, lo quebro a la baja y lo venia respetando desde diciembre, la espero en 200 o 190/192
guarda con tus recomendaciones tmb.
-
Tete2017
aleelputero(deputs) escribió:Disculpas pero si venis mas de un 3000% arriba en un activo y te amargas porque te baja un 10 o un 20, el que deberia ir al sicologo mas que nada seria el mencionado, no te parece?
Si claro, y si las vacas vuelan serian aviones, no?
Si me vas a venir con el "si compraste barato q te preocupas...." , cuando nadie esta hablando de eso, mejor no hablemos
Estoy hablando que aca te tiran el SUBE EXPLOTA VUELA, y se hace mier.da nu 4.5 en verdes, y nadie reconoce un upsss me equivoque.
Pero si vas a venir con esos planteos, mejor ni cambiar opiniones
-
POLI
jazzbian escribió:Estimado Simon, Mauri, Poli, Hyupi, Magna, etc gracias a todos por la data que tiran dia a dia. hay que bancar la parada y morfarse la carniceria de hoy. Vendran tiempos mejores. Abrazos a todos y buen fin de semana.
jazzbian, siempre para adelante, aca nadie queda atras ,abrazo y buen finde.
-
El Castigador
PAPU07 escribió:EXACTAMENTE ASI![]()
23 MIL DE MERVAL,es un numero posible para la segunda quincena del mes en curso
Jajaja papu deja de joder...ni vos te lo crees...salvo corrija en serio usa no se llega a esos números...estas re comprado cabulero
-
PAPU07
PAMP Pampa Energia S.A.
Cordobes98 escribió:Me sorprende la baja con el bien balance..el contexto no ayudó..lunes o martes rebota...pero me parece que el mercado NO tiene mucha más fuerza alcista salvo el gato anuncie algo muy bueno para las empresas
EXACTAMENTE ASI
23 MIL DE MERVAL,
-
jorgito
Que lanzamiento cancelaron??? Gracias
-
PAPU07
PAMP Pampa Energia S.A.
jueves y viernes pasado ESTA BIEN POSTEADO, yo aconsjee ( simplemente aconseje) NO quedarse compradoe en calls
LANZAR AL MAXIMO POSIBLE.
Esta bien x los temerosos de los lanzamientos, se comprende. Pero NO quedarse comprado en calls
Estimo que habran puesto sus stop y nadie ( al menos del foro) conserva calls comprados de hace 5 / 7 rudas ( 60 % baja promedio)
Comento algo mas, EL IMPACTO DE LAS TASAS AUN NO TERMINO
Cuidado con algrun rebotin engañoso del lunes
MI estrategia ( NO digo que la sigan) ES SEGUIR LANZADO 100 % EN CALLS, AL MENOS hasta los 60 del ADR
TAMPOCO LLEVARIA CALLS EL LUNES ( solo para los muy arriesgadas y que quieran solo unos $$$$ en el mismo dia) AUN ASI RIESGO ALTO
Muy buen finde
LANZAR AL MAXIMO POSIBLE.
Estimo que habran puesto sus stop y nadie ( al menos del foro) conserva calls comprados de hace 5 / 7 rudas ( 60 % baja promedio)
Comento algo mas, EL IMPACTO DE LAS TASAS AUN NO TERMINO
Cuidado con algrun rebotin engañoso del lunes
MI estrategia ( NO digo que la sigan) ES SEGUIR LANZADO 100 % EN CALLS, AL MENOS hasta los 60 del ADR
TAMPOCO LLEVARIA CALLS EL LUNES ( solo para los muy arriesgadas y que quieran solo unos $$$$ en el mismo dia) AUN ASI RIESGO ALTO
Muy buen finde
-
nhm
Nadie habla del balance??
-
Alejandro Daniel
Tete2017 escribió:estimado simon1. creo que ud deberia dar seminarios de autoayuda. me parece espectacular su animo y fe.
no cualquiera con un 4.5 abajo y despues de haber estado diciendo todo el dia q volaba mantiene esa alegria
eso si. tambien estaría bueno que alguna vez reconozca un equivoco. espero no haberme entrometido
un abrazo
Disculpas pero si venis mas de un 3000% arriba en un activo y te amargas porque te baja un 10 o un 20, el que deberia ir al sicologo mas que nada seria el mencionado, no te parece?
-
Tony Stark
simon1 escribió:Si tal cual,... ya lo dije también más temprano, nos arruinaron la fiesta,....!!!!! Pero bueno siempre hay tiempo así que nada a esperar la próxima semana a ver qué hace el central y si el lunes hay rebote en los ADRs ,.!!!!
Resero,....un fenómeno,...muy buen forista
Un lujo leerlos.
Ademas de la buena onda, info y respeto!
Me quedo picando el anuncio que haria el gobierno el lunes...
Sangria generalizada.
A bancarla a pampita.
Saludos!!!
-
El Castigador
Me sorprende la baja con el bien balance..el contexto no ayudó..lunes o martes rebota...pero me parece que el mercado no tiene mucha más fuerza alcista salvo el gato anuncie algo muy bueno para las empresas
-
jazzbian
Estimado Simon, Mauri, Poli, Hyupi, Magna, etc gracias a todos por la data que tiran dia a dia. hay que bancar la parada y morfarse la carniceria de hoy. Vendran tiempos mejores. Abrazos a todos y buen fin de semana.
-
TIO SIMON
Tony Stark escribió:simon, poli, nos cancelaron el lanzamiento
![]()
Aprovecho para saludar a resero, que recuerdo leerlo.
Bienvenido!
Que tu arribo sea con muy buenas ganancias!!! (Aunque el dia hoy fue feo)
Si tal cual,... ya lo dije también más temprano, nos arruinaron la fiesta,....!!!!! Pero bueno siempre hay tiempo así que nada a esperar la próxima semana a ver qué hace el central y si el lunes hay rebote en los ADRs ,.!!!!
Resero,....un fenómeno,...muy buen forista