PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
MILONGA

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MILONGA » Vie Nov 10, 2017 10:13 pm

Menos mal que mañana es sábado Recién salgo de abajo de la cama !!!!

new zealander

Mensajepor new zealander » Vie Nov 10, 2017 9:54 pm

"PAPU07"]ATENCION NO CONFUNDIR

N O ES ZONA DE COMPRA

El papel entró en una Clara tendencia correctiva :abajo: con objetivo aproximado en 62 U$

JAAAAAAAAAAA donde quedó su BARRERA INFRANQUEABLE DE 10 $$$$$$ ?????

Hay que aguantar a cada personaje en estos foros .......

conddor

Mensajepor conddor » Vie Nov 10, 2017 9:47 pm

PAPU07 escribió:EXACTAMENTE ASI :abajo:

23 MIL DE MERVAL, :abajo: es un numero posible para la segunda quincena del mes en curso :abajo:

che papu mira que macro va a seguir bajando eh!!! no se si fuiste vos, que recomendo la compra, fijate el RSI, lo quebro a la baja y lo venia respetando desde diciembre, la espero en 200 o 190/192
guarda con tus recomendaciones tmb.

Tete2017

Mensajepor Tete2017 » Vie Nov 10, 2017 9:34 pm

aleelputero(deputs) escribió:Disculpas pero si venis mas de un 3000% arriba en un activo y te amargas porque te baja un 10 o un 20, el que deberia ir al sicologo mas que nada seria el mencionado, no te parece?

Si claro, y si las vacas vuelan serian aviones, no?

Si me vas a venir con el "si compraste barato q te preocupas...." , cuando nadie esta hablando de eso, mejor no hablemos

Estoy hablando que aca te tiran el SUBE EXPLOTA VUELA, y se hace mier.da nu 4.5 en verdes, y nadie reconoce un upsss me equivoque.

Pero si vas a venir con esos planteos, mejor ni cambiar opiniones

POLI

Mensajepor POLI » Vie Nov 10, 2017 9:31 pm

jazzbian escribió:Estimado Simon, Mauri, Poli, Hyupi, Magna, etc gracias a todos por la data que tiran dia a dia. hay que bancar la parada y morfarse la carniceria de hoy. Vendran tiempos mejores. Abrazos a todos y buen fin de semana.

jazzbian, siempre para adelante, aca nadie queda atras ,abrazo y buen finde. :respeto:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Nov 10, 2017 9:14 pm

PAPU07 escribió:EXACTAMENTE ASI :abajo:

23 MIL DE MERVAL, :abajo: es un numero posible para la segunda quincena del mes en curso :abajo:

Jajaja papu deja de joder...ni vos te lo crees...salvo corrija en serio usa no se llega a esos números...estas re comprado cabulero :mrgreen:

PAPU07

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 10, 2017 9:05 pm

Cordobes98 escribió:Me sorprende la baja con el bien balance..el contexto no ayudó..lunes o martes rebota...pero me parece que el mercado NO tiene mucha más fuerza alcista salvo el gato anuncie algo muy bueno para las empresas

EXACTAMENTE ASI :abajo:

jorgito

Mensajepor jorgito » Vie Nov 10, 2017 9:03 pm

Que lanzamiento cancelaron??? Gracias

PAPU07

PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Vie Nov 10, 2017 9:03 pm

jueves y viernes pasado ESTA BIEN POSTEADO, yo aconsjee ( simplemente aconseje) NO quedarse compradoe en calls
LANZAR AL MAXIMO POSIBLE. :abajo: Esta bien x los temerosos de los lanzamientos, se comprende. Pero NO quedarse comprado en calls
Estimo que habran puesto sus stop y nadie ( al menos del foro) conserva calls comprados de hace 5 / 7 rudas ( 60 % baja promedio) :abajo:

Comento algo mas, EL IMPACTO DE LAS TASAS AUN NO TERMINO :102:

Cuidado con algrun rebotin engañoso del lunes

MI estrategia ( NO digo que la sigan) ES SEGUIR LANZADO 100 % EN CALLS, AL MENOS hasta los 60 del ADR
TAMPOCO LLEVARIA CALLS EL LUNES ( solo para los muy arriesgadas y que quieran solo unos $$$$ en el mismo dia) AUN ASI RIESGO ALTO :abajo:

Muy buen finde

nhm

Mensajepor nhm » Vie Nov 10, 2017 8:46 pm

Nadie habla del balance??

Alejandro Daniel

Mensajepor Alejandro Daniel » Vie Nov 10, 2017 8:19 pm

Tete2017 escribió:estimado simon1. creo que ud deberia dar seminarios de autoayuda. me parece espectacular su animo y fe.

no cualquiera con un 4.5 abajo y despues de haber estado diciendo todo el dia q volaba mantiene esa alegria

eso si. tambien estaría bueno que alguna vez reconozca un equivoco. espero no haberme entrometido

un abrazo

Disculpas pero si venis mas de un 3000% arriba en un activo y te amargas porque te baja un 10 o un 20, el que deberia ir al sicologo mas que nada seria el mencionado, no te parece?

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Vie Nov 10, 2017 8:02 pm

simon1 escribió:Si tal cual,... ya lo dije también más temprano, nos arruinaron la fiesta,....!!!!! Pero bueno siempre hay tiempo así que nada a esperar la próxima semana a ver qué hace el central y si el lunes hay rebote en los ADRs ,.!!!!
Resero,....un fenómeno,...muy buen forista :100:

Un lujo leerlos.
Ademas de la buena onda, info y respeto!
Me quedo picando el anuncio que haria el gobierno el lunes... :roll: ...
Sangria generalizada.
A bancarla a pampita.
Saludos!!!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Nov 10, 2017 7:52 pm

Me sorprende la baja con el bien balance..el contexto no ayudó..lunes o martes rebota...pero me parece que el mercado no tiene mucha más fuerza alcista salvo el gato anuncie algo muy bueno para las empresas

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Vie Nov 10, 2017 7:37 pm

Estimado Simon, Mauri, Poli, Hyupi, Magna, etc gracias a todos por la data que tiran dia a dia. hay que bancar la parada y morfarse la carniceria de hoy. Vendran tiempos mejores. Abrazos a todos y buen fin de semana.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 10, 2017 6:56 pm

Tony Stark escribió::cry: simon, poli, nos cancelaron el lanzamiento :cry:
Aprovecho para saludar a resero, que recuerdo leerlo.
Bienvenido!
Que tu arribo sea con muy buenas ganancias!!! (Aunque el dia hoy fue feo :111: )

Si tal cual,... ya lo dije también más temprano, nos arruinaron la fiesta,....!!!!! Pero bueno siempre hay tiempo así que nada a esperar la próxima semana a ver qué hace el central y si el lunes hay rebote en los ADRs ,.!!!!
Resero,....un fenómeno,...muy buen forista :100:

Volver a “Acciones líderes”