HerrX escribió:Dejen de mirar el dia a dia, hoy subio, mañana baja, los movimientos grandes se van a dar de a poco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:Dejen de mirar el dia a dia, hoy subio, mañana baja, los movimientos grandes se van a dar de a poco.
fabio escribió:La suba de granos la comenté, la verdadera causa son las encuestas que se van a publicar el domingo, por eso la suba generalizada
Aleboto escribió:encuestas de quien? tenes los resultados?
gracias
fabio escribió:La suba de granos la comenté, la verdadera causa son las encuestas que se van a publicar el domingo, por eso la suba generalizada
HerrX escribió:Hubo suba fuerte de granos, mi impresión es que alguien de afuera salio de compras por eso, teniendo anotada a Cresud como una empresa agricola...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pipioeste22 escribió:Si tabas por Ramos y volvi a liniers, me tomo el Bondi y me vuelvo para caballito
Fabian66 escribió:si comparto HerrX, pero igual en mi caso estos movimientos me gustan por que es como ir en una peregrinacion a lujan y en cada localidad que uno llega renueva el esfuerzo y sigue hacia el objetivo, claro que siguiendo la metafora es como que estabamos por ramos y volvimos a liniers , pero bueno a no decaer que el objetivo esta intacto, y de paso le agradezco por sus analisis como a otros tantos foristas que sumaron, para que hoy este en el papel con la mayor parte de mi tenencia, y soportar ver otras empresas que suben mas , pero aca siento mayor seguridad, abrazo y gracias por compartir
HerrX escribió:Hubo suba fuerte de granos, mi impresión es que alguien de afuera salio de compras por eso, teniendo anotada a Cresud como una empresa agricola...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorgecal71 escribió:
herrx consulta ya que seguramente estas mas al tanto que varios de los que participamos acà, hubo hoy alguna noticia o algo que haya producido esta reacción (bienvenida para los impacientes)? un saludo desde el sur.
Fabian66 escribió:si comparto HerrX, pero igual en mi caso estos movimientos me gustan por que es como ir en una peregrinacion a lujan y en cada localidad que uno llega renueva el esfuerzo y sigue hacia el objetivo, claro que siguiendo la metafora es como que estabamos por ramos y volvimos a liniers , pero bueno a no decaer que el objetivo esta intacto, y de paso le agradezco por sus analisis como a otros tantos foristas que sumaron, para que hoy este en el papel con la mayor parte de mi tenencia, y soportar ver otras empresas que suben mas , pero aca siento mayor seguridad, abrazo y gracias por compartir
Polaco escribió:400.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], LUANGE, Majestic-12 [Bot], mcv, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1717 invitados