joseenrique escribió:que decis esta entongado en paradise MMM
http://m.perfil.com/mobilepages/politic ... rgia.phtml
joseenrique escribió:que decis esta entongado en paradise MMM
aleelputero(deputs) escribió:hay que cobrarle impuestos a los jueces y a los asalariados altos
Tecnicalpro escribió:Nada importante que anunciar de momento es mejor que se dedique Mauricio y compania a arreglar el quilombo que armaron con nuevos impuestos,
con coca tiene un despelote barbaro, la compania anuncio que congela su plan de inversiones de 1000 millones de dolares, deja de compra jugos en el mercado argentino, y prepara suspensiones y despidos. Si este es el camino mas y mas impuestos estamos listos.
raiden escribió:paradise papers
lagasale escribió:Casi nadie lamentablemente. Te comento lo poquito que pude analizar:
El resultado neto del 3T fue de $1.284 MM. Esto es muy bueno, pero no hay que olvidarse del impacto financiero de una empresa en época de inversiones y pleno crecimiento. Por lo que de mi parte analizo el EBITDA.
El EBITDA, DEL TRIMESTRE anduvo aproximadamente en $4.595 MM. De mantenerse el mismo (creo que en los próximos 4 trimestres va a aumentar muy fuerte, por las revisiones tarifarias pendientes), estamos hablando de un EBITDA anual estimado de $18.380 MM ($9,50 por acción). Por lo que estaríamos hablando de una empresa que cotiza a 4,8 veces EBITDA. Comprando a estos precios, para mi estoy pagando 3,7 EBITDA 2018, pero eso ya es estimado mío.
joseenrique escribió:Buen dia a todos
Si a mi tambien me quedo picando...que es lo que anunciara el gobierno el lunes ? lo podran decir ?
Tony Stark escribió:Un lujo leerlos.
Ademas de la buena onda, info y respeto!
Me quedo picando el anuncio que haria el gobierno el lunes......
Sangria generalizada.
A bancarla a pampita.
Saludos!!!
nhm escribió:Nadie habla del balance??
maurim escribió:Estoy leyendo en otro lado que es una9 vergüenza que Marcelo Midlin está en Paradise P9apers....
Ahora todos quieren justificar la baja...
Hay Dios...
Saludos Ale
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
aleelputero(deputs) escribió:
de onda te digo, no lances el 100 x ciento en descubierto, una que te salga mal, perdes casi todo lo ganado. Hablo de calls y de puts, o sea al alza y a la baja, es mortal lo que haces.
PAPU07 escribió:jueves y viernes pasado ESTA BIEN POSTEADO, yo aconsjee ( simplemente aconseje) NO quedarse compradoe en calls
LANZAR AL MAXIMO POSIBLE.Esta bien x los temerosos de los lanzamientos, se comprende. Pero NO quedarse comprado en calls
Estimo que habran puesto sus stop y nadie ( al menos del foro) conserva calls comprados de hace 5 / 7 rudas ( 60 % baja promedio)![]()
Comento algo mas, EL IMPACTO DE LAS TASAS AUN NO TERMINO![]()
Cuidado con algrun rebotin engañoso del lunes
MI estrategia ( NO digo que la sigan) ES SEGUIR LANZADO 100 % EN CALLS, AL MENOS hasta los 60 del ADR
TAMPOCO LLEVARIA CALLS EL LUNES ( solo para los muy arriesgadas y que quieran solo unos $$$$ en el mismo dia) AUN ASI RIESGO ALTO![]()
Muy buen finde
new zealander escribió:"PAPU07"]ATENCION NO CONFUNDIR
N O ES ZONA DE COMPRA
El papel entró en una Clara tendencia correctivacon objetivo aproximado en 62 U$
JAAAAAAAAAAA donde quedó su BARRERA INFRANQUEABLE DE 10 $$$$$$ ?????
Hay que aguantar a cada personaje en estos foros .......
Tete2017 escribió:Si claro, y si las vacas vuelan serian aviones, no?
Si me vas a venir con el "si compraste barato q te preocupas...." , cuando nadie esta hablando de eso, mejor no hablemos
Estoy hablando que aca te tiran el SUBE EXPLOTA VUELA, y se hace mier.da nu 4.5 en verdes, y nadie reconoce un upsss me equivoque.
Pero si vas a venir con esos planteos, mejor ni cambiar opiniones
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, CCBot [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, Fabian66, Gon, heide, jerry1962, juanse, Leonidas y 94 invitados