mlv escribió:buen dia, alguno tiene idea respecto a dividendos de ts? cuando serian? valor?
gracias
aproximado 25 de este mes o,28 us por a
papel local es lo q queda pues pago un adelanto de 0,13us
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mlv escribió:buen dia, alguno tiene idea respecto a dividendos de ts? cuando serian? valor?
gracias
egis escribió:#TENARIS (Milán mercado de referencia) $TS $TEN
Sigue el alza iniciada a finales de marzo en donde superó con facilidad varias resistencias.
El alza del petróleo ayuda como driver positivo.
SL: € 15,70
https://twitter.com/egis57/status/994241836314251269
njguerre escribió:Buenas gente. Disculpen la ignorancia pero como se realizan esas calls y a que llamas base 40?
Claramente soy nuevo (que momento para entrar al juego). Muchas gracias de antemano.
kelui escribió:el viernes se me ejecutó una compra de calls 37,5 JUN 15 que había dejado puesta espero que siga para arriba esta semana y lanzo la base 40
kelui escribió:Como anda Doc hace mucho que no visito el foro de la exERAR, creo que desde 2014 no tengo papeles
Si Ud. lo dice estoy seguro que así debe ser, la cantidad de bobinas que se ven en SIAT TENARIS es infernal, hace muchos años que no veo el movimiento que se viene produciendo desde noviembre/diciembre del año pasado.
Como conozco un poco la dinámica de la empresa se que si no produce tubos no tienen stock de laminados, y por el volumen de materia prima intuía el aumento de facturación que tuvo la empresa. Hice el mismo laburo vía google earth con el timeline de TAMSA y se ve exactamente lo mismo que acá, el aumento de la superficie ocupada de tubos en México es igual o superior al de Valentín Alsina.
Yo estuve pagando desde 240 hasta 280 el año pasado y salí entre 330 y 350 en enero.
También compré en febrero calls 32.5 en USA que vendí sin ejercer en marzo con pingües ganancias como dirían los zurdos.
Ahora empecé a pagar en 36, después 35 y acá estoy comprado promedio 368, igualmente la suba local es 80% dolar seamos realistas.
Por ahora es el papel que viene salvando la sangría de mi cartera que está flat medida en dólares.
Roberto escribió:Así es, tengo la misma información desde Ternium Argentina (Siderar), ya que son los que proveen las bobinas de laminados planos para la fabricación de los tubos con costura que hace SIAT, se intensifico en forma importante.
kelui escribió:yo tengo como hitos "técnicos" lo siguiente
37,5 ahora soporte
39,5 resistencia
42 resistencia anteriormente soporte
44 resistencia
49,8 resistencia
desde los fundamentals el aumento de facturación fue expectacular
veo entrar bobinas constantemente en la planta de SIAT y me comentan que campana está igual
desde la ventana de la oficina desfilar los camiones con los caños saliendo de la planta
mi TP es $45 para OCT / NOV y $500 para la local pero dependerá del valor del dolar, si llega a $45 antes de fin de año dejo de comprar y empiezo a lanzarlas, hoy solamente compro y acumulo además opera como seguro de cambio en la local.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 458 invitados