si si me gusto, debí entrar antes, pero no tenía tanto disponible, y estaba esperando que se estabilice el dolar cable, vamos a ver como andamos
OGZD Gazprom Cedear
-
Re: OGZD Gazprom Cedear
si si me gusto, debí entrar antes, pero no tenía tanto disponible, y estaba esperando que se estabilice el dolar cable, vamos a ver como andamos
aleelputero(deputs) escribió: ↑ MUCHACHOS volvi en 335$. Lo unico que me "jodería" es el dolar cable, si hay acuerdo creo que bajaría. pero bueno se ganaria en los demás papeles. Saludos Y Buenas Inversiones.
Bienvenido Ale, un gusto verte por acá, es que seguramente viste algo promisorio, superando dos 200 rublos.-
Estamos todos tranqui viéndola deslizarse. Ojala todo siga así.
Salodos
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ MUCHACHOS volvi en 335$. Lo unico que me "jodería" es el dolar cable, si hay acuerdo creo que bajaría. pero bueno se ganaria en los demás papeles. Saludos Y Buenas Inversiones.
Bienvenido nuevamente! Te gusto lo que vino haciendo en Londres?
Saludos
-
MUCHACHOS volvi en 335$. Lo unico que me "jodería" es el dolar cable, si hay acuerdo creo que bajaría. pero bueno se ganaria en los demás papeles. Saludos Y Buenas Inversiones.
-
Me rectifico. Error mio!!. Gracias
-
Cómo BBAR? El link?

-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Si te sirve del ultimo dividendo en el 2019 le retuvieron el 19%.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=344809
Me pasaste de BBAR jaja
Si te referis a bp, gran dato. Gracias
-
PiConsultora escribió: ↑ Algo así. Monedas +-
Depende del Rublo tmb. Puede ser un poco + o -.
-
PiConsultora escribió: ↑ Algo así. Monedas +-
genial gracias
-
hernan1974 escribió: ↑ nos pagan 0.16 por cedear? es asi?
Algo así. Monedas +-
-
PiConsultora escribió: ↑ Será algo más cercano a los 16cvos
nos pagan 0.16 por cedear? es asi?
-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Buenas, consulta. Ustedes que compran ogzd:
1) alguien tiene una opinión de Lukoil (lkoh) y tatneft (atad)? Veo según tradingview poca liquidez pero muy poca deuda y buenos dividendos y buen punto de entrada.
2) los dividendos de BP cuyo cedear viene de nyse y no de LSE, viene con 35% de retención de EEUU?
Las tres me parecen una excelente oportunidad.
Saludos!
Si te sirve del ultimo dividendo en el 2019 le retuvieron el 19%.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=344809
-
Buenas, consulta. Ustedes que compran ogzd:
1) alguien tiene una opinión de Lukoil (lkoh) y tatneft (atad)? Veo según tradingview poca liquidez pero muy poca deuda y buenos dividendos y buen punto de entrada.
2) los dividendos de BP cuyo cedear viene de nyse y no de LSE, viene con 35% de retención de EEUU?
Saludos!
Saludos!
-
oudine2 escribió: ↑ La idea es llegar al 50% del beneficio, pero aún así el año que viene va a ser un año duro, no sé si repartiendo el 40% van a llegar a igualar siquiera el dividendo de este año. El año pasado tampoco fue de lo mejor, pero con recuperación de los precios del petróleo y el gas, más el power of siberia, probablemente en el 2022 estaremos hablando de un dividend yield más que interesante, en estos precios cercano al 20%. Gazprom es una inversión bastante conservadora, con buena renta, a un buen precio, poco downside pero tampoco creo que puedas más que duplicar en USD, no es de esas que podés meter un x10 o cosas así.
Con idas y vueltas, siempre la considere algo cercano a un bono que paga y capitalizar algo. Cuando baja se compra más y se sigue sumando.
La idea es llegar al 50% del beneficio, pero aún así el año que viene va a ser un año duro, no sé si repartiendo el 40% van a llegar a igualar siquiera el dividendo de este año. El año pasado tampoco fue de lo mejor, pero con recuperación de los precios del petróleo y el gas, más el power of siberia, probablemente en el 2022 estaremos hablando de un dividend yield más que interesante, en estos precios cercano al 20%. Gazprom es una inversión bastante conservadora, con buena renta, a un buen precio, poco downside pero tampoco creo que puedas más que duplicar en USD, no es de esas que podés meter un x10 o cosas así.