PETR Petrolera Pampa
-
Re: PETR Petrolera Pampa
muy bien anduvo hoy! cerró el gap y fue para arriba. espero que sigamos mañana
-
- Contactar:
Amigos.....cómo estamos eh?...PApurrriiii, desp mando chart
-
si, si, muy buenos aportes. gracias, sirve para los que recién estamos empezamos
benja escribió:Me parece que es un buen cierre, nadie soltó nada hasta que pusieron los 23 de ayer....y cierra casi jsuto ahi. Buena señal de soporte en un día difícil para USA y debil en el Merval con casi todo rojo. Creo que estos precios ya no se repetirán y el volumen mejorando al de ayer. Optimista!...no subo chart pues dará sólo una velita casi doji cómo una pequeña " T "
-
benja escribió:Me parece que es un buen cierre, nadie soltó nada hasta que pusieron los 23 de ayer....y cierra casi jsuto ahi. Buena señal de soporte en un día difícil para USA y debil en el Merval con casi todo rojo. Creo que estos precios ya no se repetirán y el volumen mejorando al de ayer. Optimista!...no subo chart pues dará sólo una velita casi doji cómo una pequeña " T "
Gracias por tu aporte benja, es bueno ver post con fundamentos x estos lados.
-
- Contactar:
Me parece que es un buen cierre, nadie soltó nada hasta que pusieron los 23 de ayer....y cierra casi jsuto ahi. Buena señal de soporte en un día difícil para USA y debil en el Merval con casi todo rojo. Creo que estos precios ya no se repetirán y el volumen mejorando al de ayer. Optimista!...no subo chart pues dará sólo una velita casi doji cómo una pequeña " T "
-
benja escribió:Muy detallista y prolija fue a cerrar un pequeño gap del 23/4 en 22.7/23.2 Si mañana sale para arriba en un par de golpes se vuela SI sale para abajo...(no creo) habrá que replantear la estrategia.

-
- Contactar:
Muy detallista y prolija fue a cerrar un pequeño gap del 23/4 en 22.7/23.2 Si mañana sale para arriba en un par de golpes se vuela SI sale para abajo...(no creo) habrá que replantear la estrategia.
- Adjuntos
-
- Petr detalle.JPG (50.96 KiB) Visto 722 veces
-
Tiger Gus escribió:Arrancamos 5%![]()
Va x camino de tierra... pero va
Arrancamos 5%

-
Neutra
está mostrando signos muy importantes para seguir al alza

Yo recargué un puchin más en la baja de hoy. Vamos por los 30

-
Veremos mañana como reacciona, para mi continua el camino a los $30
-
Tiger Gus escribió:A ver si llegamos a los $30 hoy![]()
jeje eso sería mas o meenos un +24,5% no estaría mal para un solo día

A ver si llegamos a los $30 hoy

Buenos días y buen fin de semana para todos!
Escribo para consultar si alguien estuvo viendo las obligaciones negociables que está emitiendo PETR y que opinion tienen al respecto. Segun mi broker el último día para suscribir es mañana lunes 27.
Muchas gracias.
Saludos!
Escribo para consultar si alguien estuvo viendo las obligaciones negociables que está emitiendo PETR y que opinion tienen al respecto. Segun mi broker el último día para suscribir es mañana lunes 27.
Muchas gracias.
Saludos!