DON VINCENZO escribió: ..... HOY ME LLEVÉ 4000 FERRUM A 2.20 Y 1000 A 2.25
No sabe la alegría que me dió Don Vincenzo!!!
Este papel está regaladísimo... creo que no se va a arrepentir.
saludos!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ..... HOY ME LLEVÉ 4000 FERRUM A 2.20 Y 1000 A 2.25
jabalina escribió:Una consulta al foro.Yo estoy abonado a bolsar y a mi cada dia me anda peor.
Cuando quiero cambiar del panel lider a cualquier otro panel me pone error o me pone abajo listo y no muestra la pagina.
A veces despues de insistir 6 o 7 veces me muestra la pagina.
Alguno tiene el mismo problema?
Hay algun numero telefonico donde se pueda reclamar?
Para mi era mucho mejor el bolsar viejo.
Desde ya agradecido por la respuesta.
Alberto Tagg escribió:Me quedo con Longvie y Ferrum.
Felicidades para el año que viene!
jabalina escribió:Esta empresa junto con carboclor.agrometal,grimoldi ,longvie ,semino ,y fiplasto entre otras fueron calificadas como perlas
cel panel general por tavares del diario clarin.
jabalina escribió:Esta empresa junto con carboclor.agrometal,grimoldi ,longvie ,semino ,y fiplasto entre otras fueron calificadas como perlas
cel panel general por tavares del diario clarin.
el tata escribió:Notable lo de ferrum... está respondiendo con una velocidad sorprendente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, davinci, el indio, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, j3bon, Megachop, mp01, Rodion, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1254 invitados