Panel líder
-
moonraker
Mensajepor moonraker » Sab Abr 09, 2011 1:20 pm
SAGITARIO escribió:Hace unos dias llegue de viaje y estoy desinformado, hay fecha para la opa y de cuanto seria, parece que aconsejan no entrar.
Entonces era cierto que en el exterior no existe internet.
-
Sir Vader
Mensajepor Sir Vader » Vie Abr 08, 2011 8:19 pm
El que se meta en la OPA se embroma (salio en rima y todo

)
Muchachos... ¿porque el Anses no entra? ... muy fácil... porque no conviene (sino se metería)... el negocio viene para después.... PACIENCIA!!!!!!!!
-
pfloyd
Mensajepor pfloyd » Vie Abr 08, 2011 8:03 pm
El 14 se hacen cargo del paquete accionario.
No piensan que después de eso puede haber novedades?
No es posible que suban la oferta, ya que tienen la mayoría en el bolso?
Lo de la Anses es relativo, ya que pueden negociar ambos gobiernos y cambiar acciones por containers de bananas. Eso es político.
Pero me parece que después del 14 puede haber algo. O eso espero.
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Abr 08, 2011 7:34 pm
amigos el tema de equivocarse en estoy en otros negocios me viene a la mente una vez un video que vi de warren buffet, no me acuerdo que empresa era que quebro, segun el la gente de la empresa era idonea, hasta había si mal no recuerdo un premio nobel en economia, entre ellos, contaba con experiencia, fueron existosos anteriormente, en emprendimientos anteriores etc etc. sin embargo comettieron el error de endeudarse para poder ganar más, lo que quiero decir con esto es que cualquier fondo o lo que fuere puede cometer errores cuando m´sa grande mas grande el error, pero eso no quita que sepan lo que hacen para mi hay que ser prudente nomas asi tengas 1000 o 10000000.
-
juanchostock
-
Contactar:
Mensajepor juanchostock » Vie Abr 08, 2011 6:48 pm
punto1 escribió:sip en Moli le erró feo, pero en otras varias le pegó, hay otro bullm, que tambien la tiene en cartera, será el gremio empomeitor, veremos
quien es el agente?????
-
Shakespeare
Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 08, 2011 5:27 pm
punto1 escribió:ya sé que hay diferencias y bla, bla, pero miren ALPAAAAAAA, vale mas del 50% de la opa, garcas, garcas
Gambetearon al minoritario mejor que Garrincha....
-
alacrán
Mensajepor alacrán » Vie Abr 08, 2011 5:20 pm
Antes de caer en las fauces brasileiras me quedo toda la vida con el franchute que vale el doble por capitalización y además no me van a masacrar con aumentos de capital.
-
valiant
-
Contactar:
Mensajepor valiant » Vie Abr 08, 2011 5:14 pm
CHIQUI1 escribió:
Tuve una experiencia con ALPA, ofrecieron un precio bajo, luego de haber pagado mucho mas por el control accionario (obvio era el control!), muchos minoristas vendieron (regalaron) los papeles, despues el papel mejoro sustancialmente la cotizacion con menores volumenes operados eso si... quizas sirve para tenerlo en cuenta

para mi despues de la oferta va a tender a subir.
Volver a “Acciones líderes”