BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
100% de acuerdo ... Por eso no hay que entrar en la OPA y hay que estar preparado porque intentaran hacer cualquier truco para desmotivar y que vendamos. Tampoco creo que la maten porque se matan ellos mismos y siempre hay fondos especulativos que si la bajan entraran...
Asique.. NO VENDAMOS... Y LA FUERZA ESTE CON USTEDES!!!
Asique.. NO VENDAMOS... Y LA FUERZA ESTE CON USTEDES!!!
-
lo unico bueno que rescato si es factible de que quieran el 38% es que por lo visto hay un " interes " en adquirir más acciones de las que les corresponderían. veremos..
-
che lean esto.
Nueva OPA del Banco Do Brasil de 1,314 dolar por accion. Sugerimos su Rechazo
No estamos de acuerdo con el precio que ofrece el Banco Do Brasil por el 38% de las acciones que flotan en el mercado. 1. En primer lugar fue autorizado a lanzar una OPA por el 25% adicional y no el 38% como pretende hacerlo ahora el nuevo Grupo de Control. 2, El Precio que ofrece el Nuevo grupo de Control, no esta de acuerdo con el verdadero potencial de ganancias que tiene el Banco Patagonia con respecto a la utilidad, sobre el Capital, el Patri- monio varias veces analizado por nuestro sitio y sus ratios estan mejores que los que tiene el GGal, tambien con respecto a la relacion precio de cotizacion sobre el valor de libros. 3. Para que el precio de la OPA surja atractivo para los inversores, la misma deberia elevarse por lo menos a $ 6 por accion. como minimo., sino conviene quedarse con las acciones en cartera, como sucedio en el caso de Alpargatas. El Equipo de Acciones Favoritas
pueden el25% y piden el 38% digo yo.
estos ( los del bdb ) no estan tomado de ******* o a mi me parece.

Nueva OPA del Banco Do Brasil de 1,314 dolar por accion. Sugerimos su Rechazo
No estamos de acuerdo con el precio que ofrece el Banco Do Brasil por el 38% de las acciones que flotan en el mercado. 1. En primer lugar fue autorizado a lanzar una OPA por el 25% adicional y no el 38% como pretende hacerlo ahora el nuevo Grupo de Control. 2, El Precio que ofrece el Nuevo grupo de Control, no esta de acuerdo con el verdadero potencial de ganancias que tiene el Banco Patagonia con respecto a la utilidad, sobre el Capital, el Patri- monio varias veces analizado por nuestro sitio y sus ratios estan mejores que los que tiene el GGal, tambien con respecto a la relacion precio de cotizacion sobre el valor de libros. 3. Para que el precio de la OPA surja atractivo para los inversores, la misma deberia elevarse por lo menos a $ 6 por accion. como minimo., sino conviene quedarse con las acciones en cartera, como sucedio en el caso de Alpargatas. El Equipo de Acciones Favoritas
pueden el25% y piden el 38% digo yo.
estos ( los del bdb ) no estan tomado de ******* o a mi me parece.

hola a los `pacientes patagonicos, yo entre con mas papers aca, me parece que es muy poco para perder, y si para ganar
veremos espero que no se manden ninguna jugarreta para licuar a los minoritarios saludos
veremos espero que no se manden ninguna jugarreta para licuar a los minoritarios saludos
Shakespeare escribió:Si sube, serà con caìdas de volùmen.
y que importa mientras suba??
SAGITARIO escribió:Hace unos dias llegue de viaje y estoy desinformado, hay fecha para la opa y de cuanto seria, parece que aconsejan no entrar.
Entonces era cierto que en el exterior no existe internet.
El que se meta en la OPA se embroma (salio en rima y todo
)
Muchachos... ¿porque el Anses no entra? ... muy fácil... porque no conviene (sino se metería)... el negocio viene para después.... PACIENCIA!!!!!!!!

Muchachos... ¿porque el Anses no entra? ... muy fácil... porque no conviene (sino se metería)... el negocio viene para después.... PACIENCIA!!!!!!!!
El 14 se hacen cargo del paquete accionario.
No piensan que después de eso puede haber novedades?
No es posible que suban la oferta, ya que tienen la mayoría en el bolso?
Lo de la Anses es relativo, ya que pueden negociar ambos gobiernos y cambiar acciones por containers de bananas. Eso es político.
Pero me parece que después del 14 puede haber algo. O eso espero.
No piensan que después de eso puede haber novedades?
No es posible que suban la oferta, ya que tienen la mayoría en el bolso?
Lo de la Anses es relativo, ya que pueden negociar ambos gobiernos y cambiar acciones por containers de bananas. Eso es político.
Pero me parece que después del 14 puede haber algo. O eso espero.
-
amigos el tema de equivocarse en estoy en otros negocios me viene a la mente una vez un video que vi de warren buffet, no me acuerdo que empresa era que quebro, segun el la gente de la empresa era idonea, hasta había si mal no recuerdo un premio nobel en economia, entre ellos, contaba con experiencia, fueron existosos anteriormente, en emprendimientos anteriores etc etc. sin embargo comettieron el error de endeudarse para poder ganar más, lo que quiero decir con esto es que cualquier fondo o lo que fuere puede cometer errores cuando m´sa grande mas grande el error, pero eso no quita que sepan lo que hacen para mi hay que ser prudente nomas asi tengas 1000 o 10000000.
-
- Contactar:
punto1 escribió:sip en Moli le erró feo, pero en otras varias le pegó, hay otro bullm, que tambien la tiene en cartera, será el gremio empomeitor, veremos
quien es el agente?????
-
yo creo que si no cayo con esto no cae más. amigos termine mi PU** libro.
-
punto1 escribió:ya sé que hay diferencias y bla, bla, pero miren ALPAAAAAAA, vale mas del 50% de la opa, garcas, garcas
Gambetearon al minoritario mejor que Garrincha....