BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mar May 23, 2017 7:01 pm

alfil no se como viene la mano. por eso te dije de antemano. no lei nada. lo que paso. solo te digo que por lo que leo siempre y lo conozco don vicenzo es un hombre muy respetuoso. a vos no te conozco. pero esta todo bien. solo quería indicar eso. de don vicenzo.y vo capaz sos buena persona seguramente.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 23, 2017 6:59 pm

además un balance o 2 n o pueden perder tanta valorización con respecto a ggal o bma. francés lo mismo. cuantos miles de milones de pesos se valorizaron macro y Galicia? aca si nadie la hace subir. o no aparece un fondo a comprar . va subir después que francés pase 100 pesos. eso espero.

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 23, 2017 6:59 pm

DON VINCENZO escribió:
NO SOY QUILOMBERO ALFIL, SOY UN TIPO DE BARRIO Y NO TAN CULTO COMO VOS QUE SABÉS MUCHO DE HISTORIA Y OTRAS COSAS . AHORA, ME QUEDÉ CON UNA CURIOSIDAD, VOS TENÉS ACCIONES DEL BANQUITO ROJO?? O SI NO ENTENDÍ MAL LAS VENDISTE TODAS. SALUDOS Y TE FELICITO POR TUS CONOCIMIENTOS DE HISTORIA. :respeto:

Estoy esperando comprar a 28 para vender a 31, es un relojito...el péndulo de valor.

Fale, uno se lleva a la vejez los defecto de la juventud "amplificados", no considero respetable a nadie que logre algo por que la naturaleza actua, no es un orgullo nacer en un lugar, ser viejo etc, el orgullo es lo que se logra con esfuerzo, curiocidad, amor, inteligencia, con actitud y faltar el respeto es otra cosa,.muy diferente..

Este banco esta caro...hagan el favor de llevarlo a 28 que quiero entrar..

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 23, 2017 6:57 pm

el banco esta barato. pero mientras no aparezca alguno que quiera que suba rápido va seguir estando barato. si yo tuviera la cantidad de papeles que tienen alguno ya estaría valorizando. pagando para arriba. porque se que tampoco tiene la intención de acumular mas. para mi lo operan mal al papel. humilde opinión. yo ya no estoy mas como antes. sino capaz que 3 pesitos mas con mañana y todas las astucias 3 pesitos de hándicap tendría. pero bueno. no estarán apurados para q suba. hoy con 14mil papeles lo cerraban arriba de 30. y mañana es otro dia. y asi todos los días. pero son formas de operar. de cada uno. yo ya no tengo la cantidad que tenia el año pasado. tendre el 20 porciento. que es mucho igual para mi. promedio entre 28 y 29. las tengo. esta y lotes de francés 102 junio. ojala safe con esos lotes. no es mucho pero todo suma.

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Mar May 23, 2017 6:06 pm

falerito01 escribió:El banco está barato, y más si se lo compara con los otros bancos. Ggal no se puede comparar, no subió en 2016. Frances está muerto también hace 15 meses. Solo BMA destaca, y es por emergentes.

El Balance de este trimestral no me convenció del todo, pero no incluía Citi que en España si se reportó en el 1er trimestre (?) aún cuando aquí se autorizó desde el 1/04. O sea que este trimestre tendrá ganancias + x 1 trimetral de Citi o por 2x Trimestrales Citi. Sabemos, comparando con España (reportaron 110 mm euros) , que ésto suma unos 200/250 palos por trimestral.

Este trimestre reportan un incremento en lebacs hasta 18mil millones, 16mil extras sobre 04/2016. Eso es fácil de calcular, suma 1mil Mill y fracción. O sea que el piso es de 1300 palos para este trimestre sin contar lo operativo. Espero un trimestral cerca de 2000 palos.

Lean los comentarios respecto a las sinergias que se vienen dando.

Con el mercado en máximos, es difícil encontrar algo barato. Y ésta es una. Pienso sumar 50mil papeles los próximos 6 meses.

Pdta: la plaza es chica. Sumen las acciones que vendieron los conocidos del foro, y se explica porque lateraliza.
Mike

:respeto: :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 23, 2017 5:49 pm

El banco está barato, y más si se lo compara con los otros bancos. Ggal no se puede comparar, no subió en 2016. Frances está muerto también hace 15 meses. Solo BMA destaca, y es por emergentes.

El Balance de este trimestral no me convenció del todo, pero no incluía Citi que en España si se reportó en el 1er trimestre (?) aún cuando aquí se autorizó desde el 1/04. O sea que este trimestre tendrá ganancias + x 1 trimetral de Citi o por 2x Trimestrales Citi. Sabemos, comparando con España (reportaron 110 mm euros) , que ésto suma unos 200/250 palos por trimestral.

Este trimestre reportan un incremento en lebacs hasta 18mil millones, 16mil extras sobre 04/2016. Eso es fácil de calcular, suma 1mil Mill y fracción. O sea que el piso es de 1300 palos para este trimestre sin contar lo operativo. Espero un trimestral cerca de 2000 palos.

Lean los comentarios respecto a las sinergias que se vienen dando.

Con el mercado en máximos, es difícil encontrar algo barato. Y ésta es una. Pienso sumar 50mil papeles los próximos 6 meses.

Pdta: la plaza es chica. Sumen las acciones que vendieron los conocidos del foro, y se explica porque lateraliza.
Mike

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 23, 2017 5:22 pm

falerito01 escribió:alfil como lo vas a tratar asi a don vicenzo. tenes que tener mas respeto. nose como viene la mano pero igual. es u hombre mayor y lo dice el siempre de 80 años.y es buena gente. no podes decirle eso.

TE AGRADEZCO FALERITO , PERO ME PARECE QUE DESDE HACE UN TIEMPO ALFIL CONTESTA ALGUNOS POSTEOS COMO CUESTIONANDO QUIZÁS QUE YO DEFIENDA A ESTE BANQUITO ROJO POR EL QUE VOS TANTO HICISTE DESDE HACE AÑOS,NO LO ME LO DICE FRONTALMENTE PERO YO NOTO MUCHA AGUDEZA O IRONÍA CUANDO RESPONDE O COMENTA SOBRE EL PAPEL.. Y YÓ LO ÚNICO QUE SÍ NO ME AGRADA ES QUE CUANDO UNO SE FUÉ DE UN PAPEL NO LE TIRE mie*** YA QUE QUEDARON OTROS MUCHACHOS QUE SÍ CONFÍAN Y ESPERAN UN RESULTADO Y VOS NO PODÉS DECIR ALEGREMENTE , YO ME FUÍ A GALICIA , GANÉ UN MONTÓN MIENTRAS UDS. POBRES ******* SE QUEDARON AQUÍ... NO LO DIJO NUNCA ASÍ, PERO LO DIÓ A ENTENDER CON PALABRAS MAS O MENOS INTELIGENTES. YO ME CALLÉ LA BOCA SIEMPRE, PERO SINCERAMENTE NO ME CAE MUY BIEN TU AMIGO ALFIL FALERITO, Y TAMBIÉN SE LO DIGO A ÉL...NO ME GUSTA SU FORMA DE CONTESTAR NI PARA MÍ NI PARA NADIE DEL FORO, SI ÉL SE FUÉ DEL PAPEL, MUCHO PEOR AÚN A MI CRITERIO QUE HAGA ESOS COMENTARIOS, HAY QUE TENER CÓDIGOS CON LA GENTE. Y SI NO SE FUÉ NO LO ENTIENDO MUY BIEN. YO TODAVÍA SIGO AQUÍ COMO TANTOS OTROS Y ME MOLESTA QUE DOS POR TRES SE ESTÉ TIRANDO mie*** AL BANCO DONDE UNO HA PUESTO A PARTE DE LA GUITA Y EN ALGUNOS CASOS BASTANTE SUS ILUSIONES FUTURAS. LA VERDAD ALFIL Y TE LO DIGO DE FRENTE , PARA MÍ NO SOS UNA PERSONA GRATA, ASÍ DE SENCILLO Y CON TODO RESPETO COMO DICE JOTADÉ. :| :|

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 23, 2017 5:11 pm

alfil como lo vas a tratar asi a don vicenzo. tenes que tener mas respeto. nose como viene la mano pero igual. es u hombre mayor y lo dice el siempre de 80 años.y es buena gente. no podes decirle eso.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 23, 2017 4:39 pm

alfil escribió:La independencia se estableció institucionalmente en 1816, en 1810 la revolución, se ve que vos sos medio quilombero y tenes afinidad a asociar el día de la patria a un evento revolucionario. De paso te digo que tenemos estado-nación recién desde 1862 cuando mitre en Pavon puso a las provincias donde tienen que estar...

NO SOY QUILOMBERO ALFIL, SOY UN TIPO DE BARRIO Y NO TAN CULTO COMO VOS QUE SABÉS MUCHO DE HISTORIA Y OTRAS COSAS . AHORA, ME QUEDÉ CON UNA CURIOSIDAD, VOS TENÉS ACCIONES DEL BANQUITO ROJO?? O SI NO ENTENDÍ MAL LAS VENDISTE TODAS. SALUDOS Y TE FELICITO POR TUS CONOCIMIENTOS DE HISTORIA. :respeto:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 23, 2017 4:29 pm

falerito01 escribió:ahí lo ayudo a gus bull :mrgreen:

yo te ayudo. haber si nos dan a 28,25.si fnces pasa 100 rio va tener q arrimar a 33

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 23, 2017 4:28 pm

ahí lo ayudo a gus bull :mrgreen:

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 23, 2017 4:08 pm

Gusbull escribió:Me parece que me llevo la tira....
:arriba:

bue.. asi te fué..

alfil

Mensajepor alfil » Mar May 23, 2017 4:06 pm

DON VINCENZO escribió::respeto: UN PATRIOTA QUE SE ANTICIPA EN 48 HS. AL DÍA DE LA PATRIA!! :respeto:

La independencia se estableció institucionalmente en 1816, en 1810 la revolución, se ve que vos sos medio quilombero y tenes afinidad a asociar el día de la patria a un evento revolucionario. De paso te digo que tenemos estado-nación recién desde 1862 cuando mitre en Pavon puso a las provincias donde tienen que estar...

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Mar May 23, 2017 4:01 pm

DON VINCENZO escribió::respeto: UN PATRIOTA QUE SE ANTICIPA EN 48 HS. AL DÍA DE LA PATRIA!! :respeto:

:respeto: :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar May 23, 2017 3:12 pm

Gusbull escribió:Me parece que me llevo la tira....
:arriba:

:respeto: UN PATRIOTA QUE SE ANTICIPA EN 48 HS. AL DÍA DE LA PATRIA!! :respeto:

Volver a “Acciones general”