Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:De buena onda, alguién me puede explicar el porque compran cupones que con suerte pagaran en 3/4 años.
DarGomJUNIN escribió: ¿Será porque los mentirosos que nos gobiernan, luego de juntar miles de millones en cupones, terminan pagando?
jesus330 escribió:De buena onda, alguién me puede explicar el porque compran cupones que con suerte pagaran en 3/4 años.
fiat1500 escribió:Lo de los perros es cierto, yo cruce varias veces y hay un labrador que es un espectáculo, como también tengo uno me quede hablando con el entrenador.
El tema es que lo hacen oler dinero, y lo entrenan para buscarlo, cuando lo encuentra el premio es jugar con su juguete, como son insoportablemente juguetones , buscan como locos con tal de jugar.
viktor escribió:TVPP NO PAGA PBI 2013, NI 2014 NI 2015,ES POSIBLE QUE PAGUE 2130.
viktor escribió:TVPP NO PAGA PBI 2013, NI 2014 NI 2015,ES POSIBLE QUE PAGUE 2130.
gamuzino escribió:Pero lo q no se es cuanto deben pagar no cuando, o sea supongamos q paga 2016, q cuenta se hace, dicen q pp queda bullet pero cual es la cuenta
gamuzino escribió:Pero lo q no se es cuanto deben pagar no cuando, o sea supongamos q paga 2016, q cuenta se hace, dicen q pp queda bullet pero cual es la cuenta
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, juanse, Kamei, Matu84, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tipo Basico y 549 invitados