Miseros 14 palos va.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Que lastima,choco contra los 12 y reboto nomas..Hay que ver si en el transcurso de la tarde los vuelve a testear.
Seria importante para el lunes,superar los 12.
Ojala lo logre.
AlanT escribió:Los estás viendo llevar? Hoy se nota del lado de la compra gente con mucha paciencia, como con la intención de llevar cantidad. Cola de compra muy rala, y sin embargo a la cola de venta no le dan paz.
Kaseros1977 escribió:Señoras y Señores, estamos en presencia de los FCI !!!
RasalGhul escribió:3er PAPEL OPERADO DEL MERVAL ... ( que mie*** che .. solo terceros ..)
jorgeb19 escribió:Aunque comparto la frase completa, lo de "triangulo confirmado" es lo que mas comparto, y, desde mi optica de AT, este triangulo debería ser de continuacion al alza, ojala se de, saludos a todos los invertidos (yo tambien jajajaja)
Steelshares escribió:Con un merval vendedor a full..., con mucho volumen de compra y con el triangulito posiblemente confirmado, esto son las mejores noticias de la semana.![]()
Kaseros1977 escribió:El trimestre de Abril-Junio va a ser para escribir un libro, por suerte tengo todo lo posteado de antemano en varios lugares... no uso el famoso diario del lunes, en lo único que erré es en verla tocar los 10 la próxima semana (espero, jeje)..
Saludos a los genios, yo hablo anticipado !!
Tecnicalpro escribió:Esto está Intratable![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 383 invitados