POLI escribió:Estimado Tete2017 aca hay uno que reconoci que me equivoque y con ello exprese el sentir del foro en cuanto a que esperabamos una jornada con un resultado muy distinto, somos humanos y por lo tanto falibles , va de suyo que las expresiones se hacen con buena leche. Reconozco el yerro de hoy. Pero estoy seguro que con los comentarios no hay dobles intenciones. Suerte y bienvenido al foro con muy buenas ganancias.
Querido Poli, muy buenos dias.
Todos nos equivocamos, unos mas q otros dentro de los q me incluyo. El problema no es equivocarse, sino esa necesidad casi religiosa que tienen algunos de no ver las cosas como son. Y el problema mayor que veo aca, es como en toda religion, los seguidores. Mucha gente haciendo caso casi ciego de lo que dicen los profetas (y obviamente que no saben del tema) seguro que leyeen el HOY VUEEEELA y compran y se ensartan con un 5 o 6 % de perdida. Ya se que nadie lo hace de maldad, pero habria q ser un poco mas racional.
Por eso Papu, por mas q nos de gracia a todos su negatividad extremista, creo q en la mayoria de las veces es uno de los foristas mas racionales.
Un abrazo, y esperemos que no solo pampa sino todo el Merval termine pronto con esta toma de ganancia, yo por lo pronto liquido ya hace 1 semana. (Y tambien soy de tener bastante de esta accion)