TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che donde andará el payaso mayor hablo de criacuervos, Che boludon, el cupón fue de 0,72 centavos de dólar a 1,1 sabes q suba da eso ? 40 por ciento de suba en dólares , el otro payaso de JOSEF donde estará q decía q el tvpp no subía en dólares , del payasito chiquito q ya ni me acuerdo el nombre ni hablo
-
alesi escribió:si se confirma el crecimiento suficiente para el pago del cupon...que valor del cupon podemos llegar a ver.....slaudos
DarGomJUNIN escribió: Tomando 4 % anual de crecimiento para 2013 y considerando un IPI moderado (actual) 18 %, TVPP pagaría $ 13,06
Considerando que TVPP tiene pendiente de cobro $ 23,406 y restando eventuales $ 13,06 el último pago será $ 10,35

La verdad que entre los cupones y la baja del oro no puedo estar mas contento
Como decian los decadentes tanta alegria seguida me va a hacer mal...

Como decian los decadentes tanta alegria seguida me va a hacer mal...
Gracias DarGomJUNIN
martin escribió:Mucha gente afuera de cupones....
Solo unos pocos adentro y yendo contra la corriente....
Ahora: a JODERSEEE !!....

-
alesi escribió:si se confirma el crecimiento suficiente para el pago del cupon...que valor del cupon podemos llegar a ver.....slaudos
Tomando 4 % anual de crecimiento para 2013 y considerando un IPI moderado (actual) 18 %, TVPP pagaría $ 13,06

si se confirma el crecimiento suficiente para el pago del cupon...que valor del cupon podemos llegar a ver.....slaudos
Felicito a los foristas que con fundamentos están comprados en cupones, en especial agradezco a martin que aportó tanta info y aguantó a pie firme todas las discusiones con los mala leche antiArgentina que vienen a sembrar el temor y la desazón en este foro.
-
Por favor, no lo cascoteen demasiado al pichicho Josef, porque deja de ladrar y... ¿Después con quién nos divertimos? 

Volvi yo y subio. No se. Es un hecho. 

-
tvpp 8.80 nov esta a 23% de volatilidad.... tendrian que valer 1.40
Un capo Josef la verdad que haces als reves y ganas plata
Mucha fe no le tenia pero de leerlo con la clasica manija invertida me anime la semana pasada y compre eh hice tasa para julio
Negocion gracias josefcito
Mucha fe no le tenia pero de leerlo con la clasica manija invertida me anime la semana pasada y compre eh hice tasa para julio
Negocion gracias josefcito
Mr_Baca escribió:Perdonad a los vendidos
Muy buena esa... unas cuantas

martin escribió:Cuanta gente afuera debe haber de cupones .....
Muchos no ??....![]()
Algunos que decía que era la peor inversión en lo que iba del año que tienen para decir ahora ??....
Del 10/05
Oldag escribió:Nadie se pregunta por qué foristas como Josef, criacuervos, capi, moonraker y otros entran a este foro cuando se la pasan defenestrando los cupones?...cuando tuvieron la chance se la perdieron, ahora lo único que les queda es esto, toman un período de tiempo determinado que les convenga y te los analizan contra el blue, el ccl, el gramo de coca, les da igual...mañana si los cupones se disparan te lo van a comparar en el período de tiempo que se les antoje con la palta o el ají colorado.
Los cupones pueden ser una gran inversión o una pésima inversión de acuerdo a muchas variables coyunturales, pero éste tipo de foristas nunca van a aportar nada para decidir sobre ésta cuestión, eso es seguro, déjenlos que se caguen a trompadas con sus propias contradicciones y ya.
Perdonad a los vendidos
- Adjuntos
-
- papa_francisco_i_1596_645x.jpg (113.31 KiB) Visto 220 veces