Vuelvo a felicitar a los comprados en cupones porque se dio una buena suba.

Igualmente deberían estar atentos al contexto de los mercados externos que para mí sigue siendo malo de fondo (hoy hubo un rebote solamente en el dow pero la tendencia parece seguir siendo negativa) y que las excelentes noticias sobre el crecimiento del EMAE de mayo ya forman parte del pasado.
Una cosita sobre el acople o desacople: no hay una pauta definitiva y obviamente si tomamos desde enero de 2010 hasta la fecha hubo desacople. Pero en ciertos momentos del año, sin duda, hubo acople varias veces. Considero que si hay una fuerte caída afuera los cupones se van a acoplar aunque no sé en que magnitud pero se van a acoplar.
Respecto a todo lo que se posteó sobre la relación entre patrimonio y automóvil en mi caso debe andar en el 0,5% en relación a mi patrimonio. Ese es el porcentaje máximo de lo que para mí es un porcentual "racional" respecto al dinero que dirigiría a un tipo de activo que solo genera gasto.
Apolo la caución se puede desarmar cuando lo deseas. Simplemente, por lo menos en mi caso, me descuentan el interes cobrado por los días que todavía no pasaron y que están incluídos en cada colocación que hago.