DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Hay papeles que tienen casi el mismo comportamiento a largo plazo que un etf a esta altura...sin ir mas lejos MT (un ejemplo) que recien posteo phantom....solo short le podes ir...
bullbear escribió:Ni idea y ni me preocupa tu pregunta. En el 2013 yo veo el mercadete de esta manera...en el 1800 seguro que era de otra.
tenes razon! yo hablaba hace un rato de los inversionistas no de los especuladores.! son 2 cosas distintas.
-
Keith Richards escribió:Mañana los split y reverse split en ETF:
http://etf.about.com/b/2013/03/05/direx ... e-etfs.htm
Phantom escribió:Cuál es el motivo?
Keith Richards escribió:Un blog que se extraña mucho lo explicaba perfectamente....
En resumen: todos tienden a "Cero".....
Como no me sale aun postear graficos, fijense FAS Y FAZ desde el comienzo de sus cotizaciones alla por fines del 2008 y se van a sorprender...
-
warrior, hace tiempo que se ven cear los inversores individuales, los broker son los grandes players en estos mercados, y ni hablar de las bancas privadas como ser JP MORGAN, CITIGROUP,MORGAN STANLEY, etc, etc
Ni idea y ni me preocupa tu pregunta. En el 2013 yo veo el mercadete de esta manera...en el 1800 seguro que era de otra.
bullbear escribió:No hay dos partidos iguales, esto es intradiario. Si te quedás 1 semana te sacan en camilla. Ahora si analizás los negocios intra...puede que encuentres la razón del mercadete
La razon de los mercados es la inversion genuina,donde los plazos de inversion antiguamente eran mas largos y era una inversion noble,buscar negocios intra ya te hace un cuasi especulador que no es la verdadera razon de los inversionistas de largo plazo.....si matas a los verdaderos inversionistas que te ponian la plata por 4 años con esta experiencia quien va a financiar a los mercados en el futuro ?
No hay dos partidos iguales, esto es intradiario. Si te quedás 1 semana te sacan en camilla. Ahora si analizás los negocios intra...puede que encuentres la razón del mercadete 

La Realidad siempre llega sin golpear la puerta......igual que el marido entra en su casa mientras vos te estas comiendo a su mujer, los mas agiles salen por la ventana y zafan, los otros al matadero!
-
Viste Gus, lo veníamos hablando.....
tengo que entender en el juego de oferta y demanda a medio plazo que nadie va a utilizar plata,ni oro,ni cobre,etc,...etc por eso creo que hay manipulacion por cuanto a nadie pareciera interesarles acopiar o utilizar las materias primas,primaria en la cadena de produccion y largan y largan papeles.honestamente no logro ver a adonde estan yendo las millonarias inyecciones de dinero que supuestamente estan colocando.
verniman escribió:POMO Day. FED $1.75 billions injection since 10:15 ET to 11:00 ET.
No es genuino verniman,en algun momento debe adaptarse a la realidad...