CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gcias Neurus..la pag de mi agente no me muestra el precio de cierre hasta que opera el activo..y aca en rava nunca cargan el cedear.
Recuperando parte de lo perdido ciruzzo o lejos aun?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:gcias Neurus..la pag de mi agente no me muestra el precio de cierre hasta que opera el activo..y aca en rava nunca cargan el cedear.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Como había sido e cierre del cedear ayer?..
ProfNeurus escribió:que bien le viene esto a mi 85% de cartera que tengo en Vale
Exequiel escribió:
Rajaste de pbr Neurus?
Yo sigo aca y alla, mas aca.
ProfNeurus escribió:que bien le viene esto a mi 85% de cartera que tengo en Vale
Matu84 escribió:Hoy anduve arbitrando para aca, me gusta con la prolijidad que viene y el volumen es aceptable, con el pago de dividendos se podria venir una corrida de vendidos, EMO.
Exequiel escribió:Yo hubiera esperado que pase 4.8.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Blabla2222, CAIPIRA HARLEY, Caligula, Capitan, Carlos603, charlyk88, choke, Chuikov, Chumbi, come60, DON VINCENZO, el indio, El Príncipe, elcipayo16, ElCrotodelNovato, falerito777, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jpcyber2006, lehmanbrothers, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Mongo Aurelius, Morlaco, mr_osiris, nico, Pablo1963, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Puma_ba, Recalculando, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, virgi, Z37A y 779 invitados