PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Lun Nov 13, 2017 11:29 am

ruloman escribió:Algún día iba a pasar.........caía de maduro............ lamento los que quedaron empernados, pero el teorema a la larga o a la corta SE CUMPLE a rajatabla, slds :abajo:

A bueno rsucitan los muertos.... jaajajajajajajajaja

Tu teorema tiene menos aciertos que el Pipa Higuain

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Nov 13, 2017 11:28 am

Manda adr o local?

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 13, 2017 11:25 am

PAPU07 escribió:Es joda ???

Esta - 6.4 % :abajo: Simon :114:

Ya lo dije, la local un mamarracho,.....espera Adr ,...!!!!es muy temprano,....están sacudiendo el árbol :mrgreen:

Molder

Mensajepor Molder » Lun Nov 13, 2017 11:25 am

ruloman escribió:Algún día iba a pasar.........caía de maduro............ lamento los que quedaron empernados, pero el teorema a la larga o a la corta SE CUMPLE a rajatabla, slds :abajo:

Jajjajajajaa el único que faltaba!! tu teorema dijo que se iba a $15 así que no se cumplió nada mejor cayate!

POLI

Mensajepor POLI » Lun Nov 13, 2017 11:24 am

ruloman, alguien metio mal el dedo !!!, se va a recomponer, suerte !!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 13, 2017 11:24 am

Merval mañana corta ,.ojo con la movida del central :100: !!!!! :100:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 13, 2017 11:23 am

simon1 escribió:Adr manda,....recuérdenlo siempre,.!!!!!
Esperen apertura y esperen x la tarde ,.!!!!!
Contra viento y marea,......!!!!!!
Espero salida,.!!!!!
:100: :2230:

Es joda ???

Esta - 6.4 % :abajo: Simon :114:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Lun Nov 13, 2017 11:23 am

Auch... que hermoso mirar de afuera, y pensar la gran capacidad que ésto tiene de hacerte sentir que gil que sos que largaste en 47 y dos semanas mas tarde: que hermoso mirar de afuera, así es la bolsita. Siempre dando y quitando.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 13, 2017 11:22 am

La local un namarracho,.!!!!! :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Nov 13, 2017 11:21 am

carpincho escribió:Pampa Energía que presentó un trimestral extraordinario (igual bajó fuerte). En 9 meses ganó 3970 millones de pesos (577 millones en 6 meses y 364,5 millones en igual período anterior). Si bien ahora el capital es de 1935 millones, tiene reserva facultativa por 5146 millones, no asignado de 1731 millones y PN de 18.298 millones. Consolidado el holding (sólo le falta incluir a su controlada Petrolera Pampa), es un gran papel de inversión.
http://www.labolsadetavares.com/una-bolsa-rara/

Jujujuju que paliza que le pegaron....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Nov 13, 2017 11:21 am

QUE CARNICERIAAAS :abajo:

LA ESTAN MATANDOO :abajo:

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE :abajo:

$ 40 EN EL CORTISIMOOOOOO :abajo:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Nov 13, 2017 11:21 am

Adr manda,....recuérdenlo siempre,.!!!!!
Esperen apertura y esperen x la tarde ,.!!!!!
Contra viento y marea,......!!!!!!
Espero salida,.!!!!!
:100: :arriba: :arriba: :2230:

carpincho

Mensajepor carpincho » Lun Nov 13, 2017 11:12 am

Pampa Energía que presentó un trimestral extraordinario (igual bajó fuerte). En 9 meses ganó 3970 millones de pesos (577 millones en 6 meses y 364,5 millones en igual período anterior). Si bien ahora el capital es de 1935 millones, tiene reserva facultativa por 5146 millones, no asignado de 1731 millones y PN de 18.298 millones. Consolidado el holding (sólo le falta incluir a su controlada Petrolera Pampa), es un gran papel de inversión.
http://www.labolsadetavares.com/una-bolsa-rara/

POLI

Mensajepor POLI » Lun Nov 13, 2017 11:03 am

Tete2017 escribió:Querido Poli, muy buenos dias.

Todos nos equivocamos, unos mas q otros dentro de los q me incluyo. El problema no es equivocarse, sino esa necesidad casi religiosa que tienen algunos de no ver las cosas como son. Y el problema mayor que veo aca, es como en toda religion, los seguidores. Mucha gente haciendo caso casi ciego de lo que dicen los profetas (y obviamente que no saben del tema) seguro que leyeen el HOY VUEEEELA y compran y se ensartan con un 5 o 6 % de perdida. Ya se que nadie lo hace de maldad, pero habria q ser un poco mas racional.

Por eso Papu, por mas q nos de gracia a todos su negatividad extremista, creo q en la mayoria de las veces es uno de los foristas mas racionales.

Un abrazo, y esperemos que no solo pampa sino todo el Merval termine pronto con esta toma de ganancia, yo por lo pronto liquido ya hace 1 semana. (Y tambien soy de tener bastante de esta accion)

Tete2017, muy buenos dias.
Yo esto lo veo asi, y puede ser que me equivoque y feo, el forista PAPU07, A MI LEAL SABER Y ENTENDER es racional solamente cuando mete flechas roja - que esta en todo su derecho de hacerlo pero lo que me llama la atencion y desde hace mucho tiempo que siempre actua igual, nunca tira una idea respecto de pinta bien posibilidades de suba, o algo que demuestre que querria que la accion tenga un buen desarrollo,EL SOLAMENTE aparece cuando la bolsa casi en su totalidad esta en plena toma de ganancias , muchos y muchas foristas me han informado que no lo entierndo al sr.PAPU07, QUE EL cuando dice :abajo: es que :arriba: una paparruchada, parece Menotti en el 78 cuando decia en los entrenamientos cuando salgo es que entro.!!!, Biernvenido al foro, saludo, suerte y muy buenas ganancias.

maurim

Mensajepor maurim » Lun Nov 13, 2017 11:01 am

maurim escribió:...

Te dejo un grafico para que mires donde estamos parados hoy e imaginate que pasa si salimos de ese cnas alcista de corto... pero para que no te pongas mal tambien podemos pensar que puee salir al alza y romper la TL bajista de esta correccion que viene experimentando desde hace algunas ruedas... a nivel RSI esta en una zona compliqueti... puede ir para abajo o puede aparecer algun driver que haga que salga para arriba si te fijas esta en un soporte el RSI...

Despues tambien se pueden hacer algunas ondas de Elliot (no soy muy bueno con eso) pero podria iniciar una onda 3 que lo llevaria a los famosos 75 (pero no el lunes ni la semana que viene).

...

Saludos

Bueno... el viernes escribi esto y me parece que vamos para el peor escenario...

Les dejo el grafo de como estamos hoy...

Operen en consecuencia si operan lotes y si van a largo ni lo miren al grafico porque es solamente una caida por correccion de los mercados.

Aclaro esto para algun desprevenido que me quiera tildar de apocaliptico...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Volver a “Acciones líderes”