dragon escribió:Pero muy pero muy atento DCTH, hoy subio el volumen y cerro lindo, mañana puede ser el gran dia , le entro como caballo si rompe 0,50 ojala que el DOW acompañe
DCTH tiene fecha FDA hoy al cierre o el lunes, ojo
dragon escribió:Pero muy pero muy atento DCTH, hoy subio el volumen y cerro lindo, mañana puede ser el gran dia , le entro como caballo si rompe 0,50 ojala que el DOW acompañe
dragon escribió:Pero muy pero muy atento DCTH, hoy subio el volumen y cerro lindo, mañana puede ser el gran dia , le entro como caballo si rompe 0,50 ojala que el DOW acompañe
gustino61 escribió:Siii,hace 1,5 palitos de nominales por dìa promedio entre 0,0001 y 0,0002 y nada mas,esta tirada por el piso,pero no la sepultaron todavìa.Serà cuestiòn de tiempo nomàs
Pocoyo escribió:Puse una orden de DCTH a 0.45, vamos a ver si llega... IN en PPHM 1.64
Poo escribió:
Siguió subiendo affy +14%, lindo rebote hizo 50% en par de días...
dragon escribió:DCTH me salto el stopotra vez sera me quede con RSOL
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 4 invitados