EDN Edenor
Re: EDN Edenor
es toma de ganancias seguro. Fijense la evolucion (quitud) que traia y veran que pisar 0,69 fue como un oasis para los que habian comprado en 0,63-0,65, considerando que venian en rojo y con MUY pocas operaicones diarias.
De ahora en mas, deberia acompañanar la tendencia de Pampa. Va, eso creo.
De ahora en mas, deberia acompañanar la tendencia de Pampa. Va, eso creo.
sebara escribió:Guarda que baja en caída libre, tal vez es toma de ganancias...esperemos...muchas acciones relegadas están realizados sumas abruptas.
Esta bien, es normal que el que buscaba salir lo este haciendo ahora, pero es necesario,, el papel tiene que seguir subiendo, consolida hoy y veremos al cierre de semana..
Guarda que baja en caída libre, tal vez es toma de ganancias...esperemos...muchas acciones relegadas están realizados sumas abruptas.
sebara escribió:Comenzó punteando, en practicamente un dia le saqué un 10%...no se si quedarme o irme...
Esto recien empieza, le falta mucho aun para finalizar con el veranito, ayer depuro los que aguantaban, de ahora en adelante, tiene que subir, AGENDAR 0.78 nos vamos !!!
sebara escribió:Comenzó punteando, en practicamente un dia le saqué un 10%...no se si quedarme o irme...

Comenzó punteando, en practicamente un dia le saqué un 10%...no se si quedarme o irme...
Hoy plazoleta, de lo contrario yo salgo en los diarios !!! 

Otra que me dió otra alegria, se hizo la luz

la pu.ta que habia que llevarse pelpas para limpiar esta basura.
ULISES escribió:Faltas vos, YYYYYYY, para cuando........![]()

Compré a 0,615 para salir al corto, me pareció barata, así que aparecí.
ULISES escribió:Faltas vos, YYYYYYY, para cuando........![]()
Paciencia, independientemente de los pisadas que estan todas por las medidas de este gobiernito, ya vendra el veranito de antes de fin de año, y los mismo de siempre hoy queriendo vender 58K a 0.62 para despues ACUMULAR, esto es timba pura y siempre los 3 mismos operadores, insisto hay que ESPERAR, si ya se, varios diran, te perdiste el veranito de los bancos, pero con el diario del domingo cualquiera es GARDEL, ya que muchos que posteaban que BMA hoy valdria 6 mangos, hos sale casi el doble.....
Faltas vos, YYYYYYY, para cuando........