Taninga28 escribió:Cerro lindo para mañana o pasado...Veremos si finalmente puede pasar la barrera dura de los 10.14/15.
Detalle,quiza menor,quiza no.
De las ultimas 4 ruedas,3 velas fueron verdes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Cerro lindo para mañana o pasado...Veremos si finalmente puede pasar la barrera dura de los 10.14/15.
neofito escribió:Luego 10.58![]()
Bochaterow escribió:Para mi empezo hace un parde horas con larecuperacion
De las paridades que habian bajado temprano
Taninga28 escribió:Si Conde,pero cuanto mas mie*** te pueden hacer el CCL?Llevarlo no se...a niveles de 26-27 mangos de nuevo,es un tiro en el pie.
Es justamente mostrar que barato esta de nuevo...y te llevan puesto como nada.Aunque paso lo mismo en 28.
Veremos cuantos dias dura esta baja.
Esta ya supero los 10 en el intra...
Yo al dolar no lo veo mas abajo de los 27.50 ni en pe**,porque lleva al "atraso" nuevamente.Creo que el punto de equilibrio son los $28.
El Conde escribió:Seguro, pero en el mientras tanto te hacen percha el CCL y aca lo sufrimos, arbitré a acciones argies, veremos como sale.
El Brujo escribió:TASAS INTERBANCARIAS DE ARGENTINA AR/TASAS SUBEN 1.500 PB A 53 PCT ANUAL PROMEDIO.......insostenible
Este papel es refugio de la destrucción argenta que se viene.
El Conde escribió:Paso el mayorista de 29 a 28,35 en cuestión de minutos, la nueva circular que permite aumentar con letes a los cobanes su exposición en u$s debería darle aire al mkt y dejar de meter tanta presión en el tipo de cambio.
Pero... hay que ver que pasa.
sabrina escribió:qué pasará esta semana con el dólar? cómo la ven?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, notescribo, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, u21980 y 387 invitados