TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si uno ve que los tvpa y tvpe subieron un 5% este año y que hay gente que estuvo desde enero invertido..
pues bien..
entrar en junio y pagar SOLO un 5% mas que el 1ª de enero es pagar barato un activo que esta mostrando claras intenciones de pagar renta en 18 meses.
pues bien..
entrar en junio y pagar SOLO un 5% mas que el 1ª de enero es pagar barato un activo que esta mostrando claras intenciones de pagar renta en 18 meses.
-
Quienes compren cupones PBI en moneda dura, necesitan (como mínimo) lograr alcanzar 3 disparos más que en pesos.
Posibilidad factible: "Dólar oficial alto a fin de año, para disminuir monto de pago en moneda dura por Cupón PBI 2013".
Posibilidad factible: "Dólar oficial alto a fin de año, para disminuir monto de pago en moneda dura por Cupón PBI 2013".
martin escribió:Viste algún post mío donde cargue a los que están perdiendo guita comprados en bonos en dolares ??....
En cambio veo muchos posts de los comprados en bonos en dolares que están deseando que el dolar vuele para ganar guita sin importarles un carajo si eso es bueno o malo para el país...
Yo entiendo totalmente desde el rol de inversor que uno quiera ganar guita cuando está invertido pero desear que vuele por al aire el dolar, aunque eso no sea bueno, eso ya demuestra como se manejan varios en los foros....
Y respecto a los cupones muchos foristas han actuado como basuras y no recuerdo ningún post tuyo Amb hablando de la "humanidad" de esos foristas...
La verdad flor de decepción me estoy llevando con vos...
Salvando las distancias entre lo que mencionaste de la voladura del dolar y tu actitud, y como no me lo esperaba de vos, hago mías tus palabras en la última frase.
Y para con las actitudes de otros foristas, demás está decir que no acostumbro pedirle peras al olmo..
Nicklaus escribió:Dario se que es fana del Pepe a fondo.
Martin / Atrevido, con estos datos, cargan al Pepe o prefieren Tvpe?? Les aclaro que yo ya estoy adentro con pe pero quiero cargar mas y no tengo la mas put... Idea de qué llevar.
Gracias.
Fijate cuanto subieron en el año...yo miraria eso...
para no dejarme llevar por eso..
no estaria en tvpp porque paga antes su facial..
a misma guita invertida, tendria tvpa , tvpe,y no tvpp ,
por la sencilla razon no solo que cobras en moneda dura , ´
sino que, a misma guita invertida,
con tvpa y tvpe cobras mas veces que el tvpp ..
porque el tvpp "muere" antes.(su facial se extingue en menos cobros)
Apostar a los cupones que SOBREVIVAN al "fallecimiento"(sic) del tvpp es apostar bien en mi entender.
-
"El gerente del Deutsche y su gente, son bolu2 comprando TVPP a 6,50 y sufrirán flor de empome." (Criacuervos dixit)

martin escribió:Viste algún post mío donde cargue a los que están perdiendo guita comprados en bonos en dolares ??....
En cambio veo muchos posts de los comprados en bonos en dolares que están deseando que el dolar vuele para ganar guita sin importarles un carajo si eso es bueno o malo para el país...
Yo entiendo totalmente desde el rol de inversor que uno quiera ganar guita cuando está invertido pero desear que vuele por al aire el dolar, aunque eso no sea bueno, eso ya demuestra como se manejan varios en los foros....
Y respecto a los cupones muchos foristas han actuado como basuras y no recuerdo ningún post tuyo Amb hablando de la "humanidad" de esos foristas...
Lo que hay que tener MUY EN CUENTA es que este resultado de bajar el CCL , DOLAR D Y BLUE fue producto que , en un principio, dejaron que el mercado le ponga el precio y cuando vieron que el mercado avalaba precios para ellos RIDICULOS e irracionales...y cuando vieron que ese 10.40 le ponia mucha incertidumbre a todo, incluso a la continuidad politica, se unieron los 5 e hicieron una operacion MANCOMUNADA, que en mi entender, fue brillante.
Entonces...Este gobierno YA SABE como manejar desde lo financiero el valor del ccl y el dolar d y el blue.
Y eso el que ve un dolar muy alto no lo ve...no ve que el gobierno sabe y puede controlarlo...
Confio en que estas ventas que lograron estas metas parciales sean seguidas de recompras, porque a partir de ahora estas intervenciones ya no podran ser ESPORADICAS Y ESPASMODICAS como esta vuelta, sino de una utilizacion constante.
Entonces...Este gobierno YA SABE como manejar desde lo financiero el valor del ccl y el dolar d y el blue.
Y eso el que ve un dolar muy alto no lo ve...no ve que el gobierno sabe y puede controlarlo...
Confio en que estas ventas que lograron estas metas parciales sean seguidas de recompras, porque a partir de ahora estas intervenciones ya no podran ser ESPORADICAS Y ESPASMODICAS como esta vuelta, sino de una utilizacion constante.
Viste algún post mío donde cargue a los que están perdiendo guita comprados en bonos en dolares ??....
Yo entiendo totalmente desde el rol de inversor que uno quiera ganar guita cuando está invertido pero desear que vuele por al aire el dolar, aunque se no sea bueno, eso ya demuestra como se manejan varios en los foros....
Y respecto a los cupones muchos foristas han actuado como basuras y no recuerdo ningún post tuyo Amb hablando de la "humanidad" de eso foristas...
Yo entiendo totalmente desde el rol de inversor que uno quiera ganar guita cuando está invertido pero desear que vuele por al aire el dolar, aunque se no sea bueno, eso ya demuestra como se manejan varios en los foros....
Y respecto a los cupones muchos foristas han actuado como basuras y no recuerdo ningún post tuyo Amb hablando de la "humanidad" de eso foristas...
Gracias!!
martin escribió: TVPE es el cupón más barato....
AMB escribió:Estás en tu derecho, yo personalmente no escupo para arriba.
cada día nos concemos más..
Así ??...

Estas muy mal flaco....
Nicklaus escribió:Dario se que es fana del Pepe a fondo.
Martin / Atrevido, con estos datos, cargan al Pepe o prefieren Tvpe?? Les aclaro que yo ya estoy adentro con pe pero quiero cargar mas y no tengo la mas put... Idea de qué llevar.
Gracias.
TVPE es el cupón más barato....
Estás en tu derecho, yo personalmente no escupo para arriba.
Dario se que es fana del Pepe a fondo.
Gracias.
Gracias.
martin escribió: Dejate de joder AMB....
No me vengas con semejante pelotudez....
"Cargar" a los que la ven de afuera tiene un abismo de diferencia con cargar a los comprados cuando pierden guita....
Acá en este foro hubo muchos impresentables y resentido que parecen disfrutar cuando perdes guita...
Tratá de no mezclar la biblia y el calefón y postear cualquier cosa....
Eso de que habla muy mal de mi "humanamente" lo que posteé es una pelotudez de grande dimensiones...
Acá en este foro hubo muchos impresentables y resentido que parecen disfrutar cuando perdes guita...
Tratá de no mezclar la biblia y el calefón y postear cualquier cosa....
Eso de que habla muy mal de mi "humanamente" lo que posteé es una pelotudez de grande dimensiones...