Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Siii,hace 1,5 palitos de nominales por dìa promedio entre 0,0001 y 0,0002 y nada mas,esta tirada por el piso,pero no la sepultaron todavìa.Serà cuestiòn de tiempo nomàs
jajaja, si, me acuerdo, murió esa?
Holass,despues de andar perdido en las rutas argentinas,cambio de volante de motor ,placa,disco,rulemanes y manos de obra de mi hyundai o sea el embrague completo $ 28.000.-
,o sea me embocan allà,por allì por allà y acà
Sigo con gran parte de las uvxy,parte de gure ,parte de peix,y siguiendo 2 TQLA y NRGC.
POO te faltan 0,0003 para igualarme con cctr te acordàs ? perdon por el humor,pero me lo tomo todo esto con soda.salutte

Sigo con gran parte de las uvxy,parte de gure ,parte de peix,y siguiendo 2 TQLA y NRGC.
POO te faltan 0,0003 para igualarme con cctr te acordàs ? perdon por el humor,pero me lo tomo todo esto con soda.salutte
volumen en neom en mínimos

Pocoyo escribió:Puse una orden de DCTH a 0.45, vamos a ver si llega... IN en PPHM 1.64
Al final ayer me dieron en .44, hoy largué una parte en .47, todavía no sé que hacer con la otra parte, no es mucho, pero queda un rato, vamos a ver si pagan como esta mañana, aunque hoy el volumen viene flojito
Poo escribió:
Siguió subiendo affy +14%, lindo rebote hizo 50% en par de días...
AFFY 1.26 +9%

-
dragon escribió:DCTH me salto el stopotra vez sera me quede con RSOL
Yo tambien.. sigo solo en rsol
DCTH me salto el stop
otra vez sera me quede con RSOL 

Gracias Yulian
warrior27 escribió:cual era la comparacion que intentabas hacer los otros dias poo ? digo entre UVXY y MTL ?
nada, mtl parecía que daba lindo rebote, estuve a punto de comprar cuando vendí mis uvxy, al final volví a llevar uvxy y tuve suerte...
Poo escribió: affy tb dio muy buen rebote y sigue hoy
Siguió subiendo affy +14%, lindo rebote hizo 50% en par de días...

-
raje de dcth.. Se puso fea.
Pocoyo escribió:Puse una orden de DCTH a 0.45, vamos a ver si llega... IN en PPHM 1.64
ojo que tiene fecha fda para el 15 y la votacion del comite asesor hace 2 meses fue muy mala, le reboto la droga
-
Bien poo! buen papelito para dias como hoy.. Me sirvio de cobertura para rsol y dcth...
hoy entre en 67.9 voy a ver si las largo al cierre o me las quedo
hoy entre en 67.9 voy a ver si las largo al cierre o me las quedo
Poo escribió:uvxy 75.5
arrancó hoy en 65 y está en 78

ceciforever escribió:DCTH y RSOL no levantan cabeza.. aflojo el volumen..![]()
Tranquila Princesa antes del finde explosion