neofito escribió:
El análisis sería bueno si no fuera par un detalle no menor que invalida todo el análisis hecho cuyo motivo es que ... no tiene ni idea cómo funciona la bolsa![]()
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:
El análisis sería bueno si no fuera par un detalle no menor que invalida todo el análisis hecho cuyo motivo es que ... no tiene ni idea cómo funciona la bolsa![]()
titito escribió:Los calls están muy caro. Nadie comprar, por eso hay tan poco volumen
El papel desde el vencimiento que esta en estos valores. La acción local subió solamente por efecto del dolar.
El dolar en baja.
El petroleo lentamente va a pegar la vuelta.
El destino es
Cordobes98 escribió:Hace el usuario en rodi y pedile al broker que tengas que te lo den de alta
Roy escribió:Querido, vi que la otra vez pegaste las colas de varias bases de ésta.
Sigo operando a ciegas porque no quise pagar BYMA y tradingview no me permite hacer la prueba para ver si me sirve.
Qué plataforma estás usando para armar los paneles? Graciela.
Misma pregunta al que sea tan amable...
El Conde escribió:Si, eso fue lo que me llevo a estar alerta, de cualquier manera es solo un poco de aire, pero si se puede aprovechar, mejor.
Quieto no hay que quedarse nunca en esta selva porque te comen.
Javo8888 escribió:si no fuera por el dolar hoy era dia de entrada...
veremos mañana
neofito escribió:Se vuela a 10.32![]()
Taninga28 escribió:Cerro lindo para mañana o pasado...Veremos si finalmente puede pasar la barrera dura de los 10.14/15.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 398 invitados