despues sigue y sigue esto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:los fucking peces gordos de siempre tomando gananciass fuckkk
longa101 escribió:los fucking peces gordos de siempre tomando gananciass fuckkk
KF86 escribió:CECO2 se basa sus subas tanto por AT como por fundamentals, a diferencia de ERAR que lo hace por Balance y futuro, como YPF, TS, entre otros. Cada papel es distinto de otro, y no todos son iguales. Quien opera en las energeticas lo hace esperando la gran noticia...y mientras no llegue la gran noticia, los AT son los que marcan el pulso en el corto plazo en estos papeles, pero no al largo. Dificilmente en la actualidad veas un AT de CECO2 a largo plazo, o de EDN, pues no existen mientras la situacion de las empresas se normalice con las tarifas.
flogger853 escribió:me resulta dificil creer que haya tantos operadores con miedo, quieren que en un dia llegue a 5 pesos sino salen corriendo, increible, vayan a estudiar bolsa y al psicologo, se quejan cuando baja, les da miedo que suba y se quejan por si llega a bajar, no puedo creer jajaja, si baja compren mas, inversionistas del tercer mundo, la bolsa es para machos, vayan a operar con bonos y cedear, este tipo de papel es para grandes especuladores que se la juegan y no es una quinela hay fundamentos para operar cada uno elige el suyo, compren bonos y cedear y dejen de quejarse, no vi un analisis serio, ni un grafico ningun fundamento solo miedo y quejas desde hace meses que estoy en ceco2 empeze a comprar desde 1,40 hasta 1.18 y no me quejo espero hasta que mi ganancia sea lo que espero, la paciencia es la virtud del cazador, parecen la gata flora.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], vgvictor y 387 invitados