TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 27, 2013 10:19 pm

Bonos_up escribió:Hola Dario perdon por el off topic pero hoy me llego una carta de la afip en la que dice que puedo tener personal domestico y que lo registre. Yo no tengo , hay que enviar una explicación?. Gracias

Sí, se basa en una suposición que permite la nueva ley vigente en esa materia. Debes contestar aclarando tu situación.

AMB

Mensajepor AMB » Jue Jun 27, 2013 10:18 pm

DarGomJUNIN escribió:Ariel, todos ya sabemos que eres parte interesada en derrumbar para llevar, como buen operador de agente rosarino. :roll:

Para nada, no hago lobbies ni los hice jamás, solo quiero ganar guita igual que todos, pero con herramientas morales y éticas por sobre todo, a veces se gana y a veces se pierde, sin gastar a nadie y menos sobrar al resto cuando a uno le va bien.
por lo visto hay gente que necesita alardear y forrear para sentirse ganador...es lo que hay.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Jue Jun 27, 2013 10:13 pm

Hola Dario perdon por el off topic pero hoy me llego una carta de la afip en la que dice que puedo tener personal domestico y que lo registre. Yo no tengo , hay que enviar una explicación?. Gracias

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 27, 2013 10:12 pm

martin escribió:Viste algún post mío donde cargue a los que están perdiendo guita comprados en bonos en dolares ??....
En cambio veo muchos posts de los comprados en bonos en dolares que están deseando que el dolar vuele para ganar guita sin importarles un carajo si eso es bueno o malo para el país...
Yo entiendo totalmente desde el rol de inversor que uno quiera ganar guita cuando está invertido pero desear que vuele por al aire el dolar, aunque se no sea bueno, eso ya demuestra como se manejan varios en los foros....
Y respecto a los cupones muchos foristas han actuado como basuras y no recuerdo ningún post tuyo Amb hablando de la "humanidad" de eso foristas...
La verdad flor de decepción me estoy llevando con vos...

No se, pero aca y en ypf son los dos unicos foros donde entran tipos que jamas tuvieron el papel, que ni piensan tenerlo y que ademas militan activamente para que nadie lo compre. Yo no lo he visto en otros casos, visiones bajista hay miles de tipos que invirtieron, visiones bajistas de tipos que solo compran dolares en cuevas como inversion... solo aca y en ypf. Despues los militantes son los otros..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 27, 2013 10:10 pm

Muchachada, un testeo de señales de compra utilizando medias exponenciales de 10 y de 20 días para el TVPA, desde Marzo de 2011 hasta ahora. Cabe aclarar que existe una señal a finales de 2012 en la cual corto cupón que no esta "contabilizada", pero que siguiendo el sistema se hubiese salido empate. Por razones de "espacio no la he colocado. HOY SE DISPARO LA SEÑAL 8. Espero les sirva .
linea azul señal de compra, Linea roja señal de venta y cierre.
Disculpen los errores si los hay, saludos buenas inversiones...
FELICITACIONES.
Adjuntos
TVPA.jpg
TVPA.jpg (228.67 KiB) Visto 225 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 27, 2013 10:10 pm

atrevido escribió: No
Compara
Quien compre 100000 pesos en cupones en moneda dura y 100000 pesos en tvpp.
El que compra en moneda dura le saca mas jugo a sus 100 lucas :| porque recibe mas pagos que el tvpp.

No se cuando entenderas esto....

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 27, 2013 10:10 pm

DarGomJUNIN escribió:"El gerente del Deutsche y su gente, son bolu2 comprando TVPP a 6,50 y sufrirán flor de empome." (Criacuervos dixit) :117:

:lol: :shock: :lol:

Otro empome asi y se compran el banco.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 27, 2013 10:09 pm

DarGomJUNIN escribió:Quienes compren cupones PBI en moneda dura, necesitan (como mínimo) lograr alcanzar 3 disparos más que en pesos.

Posibilidad factible: "Dólar oficial alto a fin de año, para disminuir monto de pago en moneda dura por Cupón PBI 2013".

No
Compara
Quien compre 100000 pesos en cupones y 100000 pesos en tvpp.
El que compra en moneda dura le saca mas jugo a sus 100 lucas :| porque recibe mas pagos que el tvpp.

No se cuando entenderas esto....

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 27, 2013 10:07 pm

Yo ya le digo al gobierno desde este humilde espacio
que acepto cualquier forma de pago.
Desde cedines, dolar d , dolar blue , pesos con una sola letra,
pesos con 2 letras,
hasta cajitas de maizena...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 27, 2013 10:05 pm

Esta claro que no son los individuos que venden ro15 y aa17 en pesos.Son institucionales.

Por que?

Porque los individuos son los que venden en dolares y no en pesos, ya que el precio en usd como "D" no se ha movido en sustancia y es mucho mas conveniente.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 27, 2013 10:05 pm

Hay decenas de post míos en mi historial "cargando" a los que la ven desde afuera..
Y el post de recién donde no personalicé en nadie en especial fue más que light ....
Hay gente que vive dentro de un tapper ??...

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 27, 2013 10:04 pm

18 ?
me suena...
de dónde merda sacan ese número ?
algún tipo de secta ?
otra predicción maya ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 27, 2013 10:04 pm

Ariel, todos ya sabemos que eres parte interesada en derrumbar para llevar, como buen operador de agente rosarino. :roll:

Josef

Mensajepor Josef » Jue Jun 27, 2013 10:01 pm

Las ca gadas de Martin son siempre musica para los oidos.

Fijense, ademas de la nueva caida de 100 garrotes verdes de hoy (37550 musd) lo que sucede con el costo financiero del Bcra :

http://www.bcra.gov.ar/pdfs/infocambios/infolebac.pdf

El stock era 90 mil millones de pesos y el costo era 13% hace un año, 11.700 millones anuales hace un año.

El stock es hoy de 110 mil millones de pesos, el costo promedio es de 16% , 17.600 millones anuales, un 50% mas.

Las reservas eran 46700 musd, un 20% mas.

La base monetaria es 35% mas alta en pesos, 20% mas en dolares oficiales.

Se imaginan lo que sera la situacion en dic 2014, despues de pagar el As13, los 600 palos del lunes, etc, etc... ?

Seguro que no , pero el billete estara en 18 pesos por lo menos.....si es que no intentan pagar algun cupon., cosa que firmo.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 27, 2013 10:01 pm

martin escribió:Viste algún post mío donde cargue a los que están perdiendo guita comprados en bonos en dolares ??....
En cambio veo muchos posts de los comprados en bonos en dolares que están deseando que el dolar vuele para ganar guita sin importarles un carajo si eso es bueno o malo para el país...
Yo entiendo totalmente desde el rol de inversor que uno quiera ganar guita cuando está invertido pero desear que vuele por al aire el dolar, aunque eso no sea bueno, eso ya demuestra como se manejan varios en los foros....
Y respecto a los cupones muchos foristas han actuado como basuras y no recuerdo ningún post tuyo Amb hablando de la "humanidad" de esos foristas...
La verdad flor de decepción me estoy llevando con vos...

AMB escribió:
Salvando las distancias entre lo que mencionaste de la voladura del dolar y tu actitud, y como no me lo esperaba de vos, hago mías tus palabras en la última frase.

Y para con las actitudes de otros foristas, demás está decir que no acostumbro pedirle peras al olmo..

MATATE.

Volver a “Foro Bursatil”