Lo que estoy comprobando y viendo POR AHORA es que ,ya por julio 2010 ,lo que pasa con el CONTEXTO en el tema baja NO INFLUYE en los cupones ...y que por , el contrario, cuando el contexto mundial es neutro o al alza , el cupon sube.Veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jotabe escribió:Como están de moda las pruebas de stress, se me ocurrió hacer una evaluación de los cupones en un futuro escenario digamos adverso.
Link al post de original
Las TIRs resultantes me eximen de mayores comentarios.
criacuervos escribió:En Diciembre pago el DICA y el Dicp... sumados a los tvpp y tvpy... daba una guita importante como la que se va a pagar ahora de rg12 ... por eso le dije a Ciruzzo que tenia un antecedente cercano de una suma similar ... y no sabemos donde fue esa guita, porque el mercado local mueve centavos, el volumen fue casi el mismo de siempre y los precios leateralizaron o bajaron.. asi que un antecedente cercano tenemos..
apolo1102 escribió: A lo mejor hay un diferencial en la historia de analisis, aciertos y aportes.
No te erosques, la difencia la marcaste vos quejandote, yo no fui ironico fui directo y te dije que siempre hay algunos mas populares que otros.
Si vos queres ser tenido en cuenta como otros, que para vos son tenidos muy en cuenta, ponete a pensar en donde puede estar la diferencia, que hicieron esos otros diferente a vos, cuanta informacion generaron y compartieron...
apolo1102 escribió:No hay que dimensionar el mercado de deuda Argentino segun lo operado en bolsa. el partido se juega afuera en el mercado OTC.
Sabemos claramente que una parte de la guita fue a cupones, llegaron a subir un 20% en una semana y algo, y el volumen se incremento y nunca mas bajo.
apolo1102 escribió:Agregue un informe mas a la biblioteca.
profiterol escribió:Estuve de viaje.No se si lo postearon: el Big Mac index
http://www.economist.com/node/16668710? ... 0&fsrc=nwl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 420 invitados