TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Comprar pablito.
larvita escribió:Buenas dias muchachos. pregunta para los que saben (son varios) tengo tvpp que no pienzo largar pero estoy a tiempo de comprar o se me escapo la tortu?? espero respuesta, gracias!
Larva
Queres vender o queres comprar? No se entiende la pregunta...
PIENSO...se escribe PIENSO
Me parece a mi o estaban dando oculto en 8,75 TVPP
Buenas dias muchachos. pregunta para los que saben (son varios) tengo tvpp que no pienzo largar pero estoy a tiempo de comprar o se me escapo la tortu?? espero respuesta, gracias!
Larva
Larva
gracias apolo, pero luego te vuelvo a preguntar, por que debo salir, y si queres y podes me explicas un poquito mas..nuevamente gracias muy atento y disculpa
Nadie vende tvpy???? quiero comprar mas

Disculpa apolo mi atrevimiento, y mi ingnorancia, usando que herramientas financieras podes potenciar, como hiciste, la ganancia?
apolo1102 escribió:Mi modesto regalo para el dia del amigo:
Lles regalo a los tomadores de buenos vinos, un dato:
DV Catena Malbec - Malbec 2005 - 58$
DV Catena Cabernet - Malbec 2006 - 45$
Cabas de Weinert Gran Vino 1996 - 29,80$
Donde ?
Billinghurst 1691 - es un supermercado "chino", tengo entendido que en otros super chinos los pueden encontrar.
Hoy me posicione fuerte, pero sin caucion, en el DV Catena Malbec - Malbec 2005, despues les cuento.
Hola; (recien me conecto .... estoy poniendome al dia ...)
Apolo; excelente aporte ...¡¡¡ muy buena esa ...
merÇi...