DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Warrior, mirá esto ---> http://indexarb.com/stockVsIndexes.html ... exAnalysis
bullbear escribió:300 por día x 5 días = 1500
1 trade por 5 días = 1000
diferencia a favor del day trader 500
No beba si maneja
tan exitoso sos ? 0 cero error tenes ? te haces de esos 1500 semanles ? por favor! sos tan eficiente que les robas esos 1500 a otros...nunca te los robaron a vos? todo es tentativo ...por favor no seas extremista,lo que vos perdes se lo lleva otro y creeme que si me decis que no perdes nunca no te creo nada.
bullbear escribió:Creo que con la tecnología, algo´s y demás todo ha cambiado. Debemos cambiar nosostros para poder sobrevivir en este negocio. Si el / ES sube y AAPL baja bueno seguir tendencia intra de ambas hasta que me demuestren lo contrario. Ni a palos me voy a poner contra el mercado pensando que AAPL debería subir si /ES sube.
Muy de acuerdo!!
Me han sido muy ùtiles los consejos de Verniman con otros foristas y sus comentarios.
Verniman

Saludos
Creme que no es la intencion debatir pero asi como vos no podes entender a los de largo yo no puedo entender como no toleras otras maneras de operar o de ver al mercado...tampoco te creo que las ganes a todas. disculpame!
Verniman ...cual es el problema que te empeñes en tratar de meternos en tu estrategia ? porque no toleras otra manera de operar? o solo los traders se llenan de guita ? cuantos de los traders que lo intentaron hacer los hacen pedazos en 5 operaciones? no te olvides que esto es un juego de suma cero(0) lo que yo pierdo lo gana otro ,lo que vos perdes lo gana otro...vos cerras una operacion (por tu estrategia ) en el dia....muchos de nosotros dejamos la plata 15,30 o 60 dias en la bolsa,cualquier problema mundiaL te destrozan y es valedero para los chartistas ver con sumo cuidado al mercado en estos valores...por ahi se va a 2000 el SPX ,PARA LOS CHARTISTAS APARECEN OTRAS SEÑALES QUE TE DICEN PRECAUCION.
Por otro lado, creo que tratar de ganarle a las maquinas y a los grandes jugadores en su juego (el que es a corto plazo) es pretender demasiado.
Lo de quedarse afuera en un mercado con estos precios altos, lo es para reunir mas liquidez y tener con qué aprovechar una futura caida del mercado. Es decir se aprovecha para reacomodar la cartera sin incurrir en ventas (evitando impuestos y comisiones).
Aún así, para el que todavía no está adentro y quiere entrar, creo que hay empresas muy buenas cuya cotización no es excesiva.
Lo de quedarse afuera en un mercado con estos precios altos, lo es para reunir mas liquidez y tener con qué aprovechar una futura caida del mercado. Es decir se aprovecha para reacomodar la cartera sin incurrir en ventas (evitando impuestos y comisiones).
Aún así, para el que todavía no está adentro y quiere entrar, creo que hay empresas muy buenas cuya cotización no es excesiva.
-
Mas alla de todo, el mercado viene en tendencia alcista, con tomas o correcciones intradiarias para luego seguir.
Sano para los alcistas seria una toma mayor para descomprimir indicadores, para continuar. Para los bajistas, sano es que se destruya
Sano para los alcistas seria una toma mayor para descomprimir indicadores, para continuar. Para los bajistas, sano es que se destruya

300 por día x 5 días = 1500
No beba si maneja
No beba si maneja
warrior y que hacemos con la fx riesgo ? Es 0 para ambos time frames ?