garapata escribió:jaaaaaaa disculpame que me ria no en nada carboclor es como semino no existen.
Vayan a ggal a Fran... esta multiplicará x 10 mínimo en 1 mes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garapata escribió:jaaaaaaa disculpame que me ria no en nada carboclor es como semino no existen.
Gon escribió:No beneficiamos en algo ahora que somos emergentes? O hay que esperar la homologación?
Alexisddlt escribió:pero mira esa resistencia en 1,20 papaaaa, ojala la rompamos sir :reo:
ghp escribió:Si las vi, ni bien salga la homologacion Carbo arranca con todo.Ya falta menos ....
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sir escribió:Más tardar lunes![]()
![]()
Ronny escribió:
Yo pedí 10K a 1,25 y me las dieron a 1,19
A seguir sumando de puchitos...
ghp escribió:Esperemos que hoy banque los trapos carbo , ahi vi alguien pidiendo a 1.25 10000 , aunque hay venta 30000 a 1.19 , con un poco de volumen salimos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Sir escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 345 invitados