joseenrique escribió:porque veo que el papel no se anticipa mucho todavia esta muy quieto debiera haber mas "espumita" no?
OPINO LO MISMOS
CREO QUE EL BALANCE VENDRA DEBIL,

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joseenrique escribió:porque veo que el papel no se anticipa mucho todavia esta muy quieto debiera haber mas "espumita" no?
salomon escribió:Como se puede acceder a la Teleconferencia, gracias
Mariano1991 escribió:Sabes como puedo ver la teleconferencia?
simon1 escribió:El balance viene Tremendo,.....Impresionante,......una locura,....¡¡¡¡¡¡¡ hoy vas a ver uno de los mejores trimestrales de Pampa,........el mejor,.......
simon1 escribió:El balance viene Tremendo,.....Impresionante,......una locura,....¡¡¡¡¡¡¡ hoy vas a ver uno de los mejores trimestrales de Pampa,........el mejor,.......
Mariano1991 escribió:Sabes como puedo ver la teleconferencia?
victor escribió:![]()
![]()
![]()
yo se el porque de los aplausos
PAPU07 escribió:TENGO INFO de que el balance NO viene tan bien como se esperaba,
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
victor escribió:Muchachos no se gasten con PAPU es un pelllotudo que se mete para joder.
![]()
![]()
maurim escribió:Sale mañana final de rueda y la Teleconferencia es el lunes a las 12PM... Los que son accionistas de Pampa tienen acceso a esa informacion.
victor escribió:![]()
![]()
![]()
yo se el porque de los aplausos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manolito, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], Stalker, ukumar, Zugzwang y 323 invitados