TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hace muuuuuuuuucho tiempo que no posteaba en este foro,porque estaba lleno de gente salido de cloacas,como Josefo,el abogaducho de Criacuervos y su prole,ahora veo que salieron mas y mas.Que paso se multiplicaron??
Hay cada uno dando vuelta por dios...Arta?Quien joraca es este pibe??
Otro preguntando cuantos Cedines quedan en las reservas...como si supiese algo del tema...
Naaa impresentables los tipos estos...como voy a disfrutar con los dos proximos EMAE que se vienen...
Cuando venga el proximo...voy a entrar solo para gozarlos.
Hay cada uno dando vuelta por dios...Arta?Quien joraca es este pibe??
Otro preguntando cuantos Cedines quedan en las reservas...como si supiese algo del tema...
Naaa impresentables los tipos estos...como voy a disfrutar con los dos proximos EMAE que se vienen...
Cuando venga el proximo...voy a entrar solo para gozarlos.
Yo vi durante estos casi 5 años muchas más de variad veces donde los buenos datos de crecimiento indicaban que era momento para entrar y no para salir....
alexis escribió:Buen momento para salir.
martin escribió:Todo lo contrario: buen momento para entrar.
Esta pelicula ya la vi varias veces estos ultimos 3 años.
Un par de buenas noticias lo hacen subir unas ruedas y despues los empernan a los que van a "largo".
-
Con datos desestacionalizados y crecimiento intermensual: Mayo 0,5 (igual que Abril) y resto 0% habrá suba PBI = 4,3 %
Todo lo contrario: buen momento para entrar.
Eh!!! cuanta rosca personal. Se supone que un foro en para discutir puntos de vista y tratar de obtener conclusiones que beneficien a todos (o por lo menos que beneficien a la mayoría no perjudicando a la minoría).
De todas maneras lo que pasa es típico: hay gente que suma, hay gente que resta.
"Yo sé por qué no se sigue el justo medio: el hombre inteligente va más allá, el imbécil se queda más acá"
Confucio.
De todas maneras lo que pasa es típico: hay gente que suma, hay gente que resta.
"Yo sé por qué no se sigue el justo medio: el hombre inteligente va más allá, el imbécil se queda más acá"
Confucio.
A comprar ?
Buen momento para salir.
-
RATIOS
PE/PY= 1,204
PE/PA= 1,135
PE/YO= 1,229
PE/PP= 6,82
PE/PY= 1,204
PE/PA= 1,135
PE/YO= 1,229
PE/PP= 6,82
martin escribió:Viste algún post mío donde cargue a los que están perdiendo guita comprados en bonos en dolares ??....
En cambio veo muchos posts de los comprados en bonos en dolares que están deseando que el dolar vuele para ganar guita sin importarles un carajo si eso es bueno o malo para el país...
Yo entiendo totalmente desde el rol de inversor que uno quiera ganar guita cuando está invertido pero desear que vuele por al aire el dolar, aunque se no sea bueno, eso ya demuestra como se manejan varios en los foros....
Y respecto a los cupones muchos foristas han actuado como basuras y no recuerdo ningún post tuyo Amb hablando de la "humanidad" de eso foristas...
La verdad flor de decepción me estoy llevando con vos...
Pascua escribió:
No se, pero aca y en ypf son los dos unicos foros donde entran tipos que jamas tuvieron el papel, que ni piensan tenerlo y que ademas militan activamente para que nadie lo compre. Yo no lo he visto en otros casos, visiones bajista hay miles de tipos que invirtieron, visiones bajistas de tipos que solo compran dolares en cuevas como inversion... solo aca y en ypf. Despues los militantes son los otros..
Es totalmente cierto. Debe ser uno de los pocos tópics donde entra gente que no tiene un solo cupón a echarle mie*** a este activo desde siempre. Algo incomprensible para mí...
Lo peor que después algunos "que no estan bien" entran a referirse a la humanidad de algunos después que se hicieron bien los dolubos con el obrar de muchos foristas en este tópic. Seguramente se hicieron bien los dolubos porque lo que posteaban esos foristas, que actuaban como "basuras", coincidía con sus intereses.
-
Gaston89 escribió:Que raro Gadget dando info.
Hay aquí demasiados OPERADORES BARATOS DE MERCADO, que buscan engañar a la gente o vienen a romper los cocos.

-
DarGomJUNIN escribió:Quienes compren cupones PBI en moneda dura, necesitan (como mínimo) lograr alcanzar 3 disparos más que en pesos.
Posibilidad factible: "Dólar oficial alto a fin de año, para disminuir monto de pago en moneda dura por Cupón PBI 2013".
atrevido escribió: No
Compara
Quien compre 100000 pesos en cupones y 100000 pesos en tvpp.
El que compra en moneda dura le saca mas jugo a sus 100 lucasporque recibe mas pagos que el tvpp.
No se cuando entenderas esto....
Eres tú el que NUNCA COMPRENDERÁ EL TEMA DE LOS CUPONES, pero no tengo ganas de gastar pólvora en chimangos.

Que raro Gadget dando info.
Gracias Dario manñana contestare. Saludos
-
DarGomJUNIN escribió:Ariel, todos ya sabemos que eres parte interesada en derrumbar para llevar, como buen operador de agente rosarino.
AMB escribió: Para nada, no hago lobbies ni los hice jamás, solo quiero ganar guita igual que todos, pero con herramientas morales y éticas por sobre todo, a veces se gana y a veces se pierde, sin gastar a nadie y menos sobrar al resto cuando a uno le va bien.
por lo visto hay gente que necesita alardear y forrear para sentirse ganador...es lo que hay.
Me llama la atención que apareciste ahora, pero cuando Josef, Criacuervos, etc daban INFORMACIÓN FALSA no opinaste.