estimados, ha llegado el mes de julio, y los tvpp estan a pasitos de alcanzar mi numero magico de $9 cuando decidi reinvertir la renta de diciembre 2009 y mantener mi tenencia de aquel momento, y seguir acumulando mientras tuviera capital. Ahora mi numero magico se movio un poquito hacia
queria hacer un poquito de autobombo, ya que aqui en este foro hay brillantes analistas e inversores, cada uno con su estilo, desde un "cartesiano - meticuloso" de un alea jacta hasta "esteta - metaforico" de...sisisi adivino...!!! atrevido. Y en el medio, toda la gama que uno se pueda imaginar.
Pero debo decir que mi estilo personal de inversor, este anio ha tenido tambien un exito rotundo, y quisiera explicarlo,
mi principal activo, el tvpp, viene rindiendo 85% en lo que va del anio (ni hablar desde los lejanos $6.05 a los que entre en aprox agosto 2009, el pago de $3,72 en diciembre 2009, etc)
Pero ademas, lo bueno de esta inversion, es que, habiendo sido suficientemente analizada en su momento, me permitio despegarme de la pantalla y hacer otras actividades durante el dia, por ejemplo, tomar Sol e ir a la pileta en verano, ni hablar de las vacaciones en la playa, viajar, no mirar la cotizacion por periodos de dos semanas, etc, confiando en el activo.
De modo que, aunque sea dificil asignar un valor financiero al tiempo de disfrute, me considero totalmente satisfecho con esta inversion, y ojala pueda encontrar activos asi todos los anios.
Asi que espero que alguien me haya seguido porque la debe estar pasando bomba, en algun lugar del mundo jejeje
saludos.