DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
warrior27

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor warrior27 » Mar Abr 02, 2013 2:16 pm

phamton,es posible el arbitraje y la rotacion pero concordemos que llegado el turno DE SUBIR de determinado sector nunca vuelve a su maximo anterior,siempre va mas abajo...lo pusiste clarito en el graf de MT.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mar Abr 02, 2013 2:13 pm

warrior27 escribió:Que el mercado me indique el camino contrario,desde el AT crees que es una coincidencia que en ese graf la caida de el 2008 fue casualidad,mira las alturas y los niveles? ese pico fue tecnicamente una cabeza...por eso "reniego" y no creo que los indices suban sin papeles,quiero suponer que se esta formando un HCH y ya estaria completo,desde mi posicion debo apoyarme en el analisis tecnico ya que opero con esas herramientas...cuanto tardaria en caer ? lo desconozco,por ahora ese graf me indica precaucion .

volve a mirar los picos del graf verni,pimer pico(primer hombro año 2000)explosion de las punto com ,mira el segundo pico( cabeza,año 2007/8) lheman ..tercer pico( segundo hombro) motivos por el que caeria ? lo desconozco...siemrpe desde el AF lo suentan desde esas alturas.

Materias primas en franco descenso me indican una futura depresion.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Abr 02, 2013 2:09 pm

warrior27 escribió:por eso "reniego" y no creo que los indices suban sin papeles,.

Te dejé un link más abajo: Indices Vs Papeles (que los componen)

La clave está en una Rotation planificada entre Sectores y aún dentro de Sectores.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mar Abr 02, 2013 2:00 pm

Que el mercado me indique el camino contrario,desde el AT crees que es una coincidencia que en ese graf la caida de el 2008 fue casualidad,mira las alturas y los niveles? ese pico fue tecnicamente una cabeza...por eso "reniego" y no creo que los indices suban sin papeles,quiero suponer que se esta formando un HCH y ya estaria completo,desde mi posicion debo apoyarme en el analisis tecnico ya que opero con esas herramientas...cuanto tardaria en caer ? lo desconozco,por ahora ese graf me indica precaucion .

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Abr 02, 2013 1:59 pm

por ahi para shortear podés esperar el armado de una figura bajista.
hecho que aún no sucedió.

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mar Abr 02, 2013 1:50 pm

Y en realidad el análisis no es del mercado sino de cada empresa, individual.

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mar Abr 02, 2013 1:47 pm

verniman escribió: Lo que trato de entender es como definen el timming de "una futura caída del mercado", como lo hacen?

Exacto, nunca se sabe. Por eso uno tenés que estar adentro. Yo no estoy de acuerdo con vender todo y esperar afuera. El mercado puede tardar muchos años en bajar. Lo que digo es que una vez adentro, No es necesario que estés posicionado 100% en acciones. Posicionado en las empresas superstars (llamemosle) después podés utilizar los picos altos de mercado para obtener liquidez (pero siempre adentro de mercado)

warrior27

Mensajepor warrior27 » Mar Abr 02, 2013 1:47 pm

verniman escribió:me pongo en el lugar del trader de largo y no sabría que hacer...por eso pregunto a los saben operar de largo...

Este graf para los chartistas indica un mercado sobrecomprado,realizando un triple techo,con solo observarlo indica precaucion porque no realizo un pulback a lo que nosotros llamamos un soporte en su antigua resistencia rota...entre tantos parametros que se podrian visualizar.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 9282491166

EL REY

Mensajepor EL REY » Mar Abr 02, 2013 1:46 pm

verniman escribió:Lo de quedarse afuera en un mercado con estos precios altos, lo es para reunir mas liquidez y tener con qué aprovechar una futura caida del mercado.

Lo que trato de entender es como definen el timming de "una futura caída del mercado", como lo hacen

Perdón, estaba leyéndolos y no teleré NO meterme. Recordá, verniman... "Sale in May and.... go away" ..., ese sería un "largo plazo a 2 meses.
ERdlL

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”