VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
BUENOS DIAS??????OJALA.....A TODA LA GENTE PANDA DE BUENA LECHE!!!!!!!!!
Después de escucharme, mi psicoanalista me dijo que tal vez la vida no sea para mí.-
No tomes tan en serio la vida... TOTAL NO es permanente.
No te preocupes por tu salud. TOTAL; Ya se va a ir

No tomes tan en serio la vida... TOTAL NO es permanente.

No te preocupes por tu salud. TOTAL; Ya se va a ir

-
marcelos escribió:Si el banco de valores tiene el 99,9% y el gfv 0,01%
No hay discusión.
Sugiero eliminar toda la estructura del gfv, incluido el pressidente.
Totalmente de acuerdo el gfv no sirve
Si el banco de valores tiene el 99,9% y el gfv 0,01%
No hay discusión.
No hay discusión.
-
Quiero aclarar que a mí los grafitis me encantan
pero para tener una empresa y poder conducirla en Argentina más que dibujos se necesitan
1 Plata
2 Huevos

1 Plata
2 Huevos

-
Napoli gana la pulseada , esto no es para tiernos.
No sé sientan mal , vendan, salgan relanjense, busquen un papel más seguro que pueda representar su estado psicológico actual.
La vida es corta

No sé sientan mal , vendan, salgan relanjense, busquen un papel más seguro que pueda representar su estado psicológico actual.
La vida es corta

Citizen escribió:bue nadie me ayudo, es la banderita de valo...
No pasa nada, aca todo esta bien, que rompa las banderas que quiera, si dicen algunos que es "sano" que se pelee el management de la cia, imaginate lo que les importa una figura

que mamarracho que estan haciendo.....
siempre buscando ca.gar al minoritario.
la CNV nunca hace una bos**, no tendria que existir
siempre buscando ca.gar al minoritario.
la CNV nunca hace una bos**, no tendria que existir
hola che, buen dia bah que se yo si es buen dia, mas o menos, por ahi en 5 minutos somos historia viste como es la vida..........lindo dia en Roshario, que cagada eso che, bueno me voy a ver si aumenta ......chau y mucho optimismo para hoy

-
Citizen escribió:bue nadie me ayudo, es la banderita de valo...
Pero que bolu no me di cuenta

Citizen escribió:a ver si me ayudan,,,estoy viendo un papel y no se si comprarlo que opinan
bue nadie me ayudo, es la banderita de valo...

cris escribió:Como anda la banda de VALO? Como les dije me fui y lo miro de afuera hasta que pase toda esta murga.
Muy buena decision

Como anda la banda de VALO? Como les dije me fui y lo miro de afuera hasta que pase toda esta murga.
cocodrilo_12 escribió:buen dia gente, si javi a 40 mangos si,,pero con el dólar a 1000k..
lol:

[quote="Draiko91"] BUEN DIA ESTIMADO SR DRAIKO , ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ,,, MUY BUEN PUNTO EL C) SINO PORQUE RETRAZAN LA ASAMBLEA ? ME PARECE QUE HAY LIO EN PUERTA ,,, ESTOY EN BYMA ,, PORQUE ME DIO LA OPORTUNIDAD DE IR ENTRANDO ,,,NO SE EN CORTO LA ESPERO A UN PRECIO LINDO Y A LARGO LO QUE BAJE DE $400 ,, PORQUE DICE DE $400 ? PARA ARRIBA POR EL CORTO ? BUENO EN FIN AQUI EN VALO HAY MAR REVOLTOSO ,, VEREMOS QUE PASA HOY NO SERA QUE A TODA COSTA LA QUIEREN LLEVAR A $7,50 ? Y LOS INVERSORES SE OPONEN INVIRTIENDO MAS ?