Papeles volátiles (Small caps)
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Sergei es Sergio el padrastro y te da clases de pesca :
roll:
te tira la caña 
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Bueno gente aprovechando el feriado argento y viendo y considerando que estos movimientos me tiene las b.... infladas me tomo un par de dias de descanso merecidos.
sds.
no te olvides de la caña
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Bueno gente aprovechando el feriado argento y viendo y considerando que estos movimientos me tiene las b.... infladas me tomo un par de dias de descanso merecidos.
sds.
sds.
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
etrm arrancó again 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Esta en tendencia bajista de largo plazo VELT,solo rebotes puede dar por el momento no afianzo el piso como para pensar en que salga de esa zona....no la veo viable.
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:CTIC-SVNT.
Estoy adentro de snvt y de VELT
Como la ves a esta ultima Warrior?
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
CTIC-SVNT.
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:Gracias yulian. y PPHM como la ves ?
DRAGON la estoy sigiuiendo a biof de vuelta ya le entre como 4 veces este año,està en el minimo hay que ver .
deje de operar las bios practicamente dejaron de ser lo que eran
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:DCTH que paso con la votacion de la FDA del 15/6 que habìa advertido yulian ?
Apreció una demanda contra DCTH y sus ejecutivos por el tema de las common stocks (entre el 21/04/2010 y 02/05/2013)...
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Gracias yulian. y PPHM como la ves ?
DRAGON la estoy sigiuiendo a biof de vuelta ya le entre como 4 veces este año,està en el minimo hay que ver .
DRAGON la estoy sigiuiendo a biof de vuelta ya le entre como 4 veces este año,està en el minimo hay que ver .
-
yulian
- Mensajes: 1062
- Registrado: Mié Nov 07, 2007 3:53 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gustino61 escribió:DCTH que paso con la votacion de la FDA del 15/6 que habìa advertido yulian ?
se debe haber postergado porque la desaprobacion era segura con 16-0 en contra de comité, le deben haber pedido resultados e informes adicionales, en el listado de fechas estaba
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
a mi me gusta PPHM pero no pudo con los 1.60 para manter la tendencia alcista, para mi va a lateralizar entre 1.38 y 1.60 yo le entro si rompe o toca el soporte, la droga DCTH es para el 19
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
entre en BIOF 3.70
HUSA PARECE QUE QUIERE
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados