Citizen escribió:el oil contra los 75 dolares![]()
AHI LO BAJARON A 74... Y LA PEBETROLA LO OLFATEA DE CERCA...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Resero,te comento mi parecer.Cuando un papel se destruye como paso con este,la destruccion es rapidisima como pudimos ver.
La recuperacion muuuuuchas veces,es MUYYY lenta.
Pensa que en su destruccion,el papel quedo con muchos GAPs en el medio,con muchiiiiisimas resistencias hacia arriba a pasar nuevamente.
Pensa que,en el pasado arrancando desde abajo,le costo muchisimo atravesar esas resistencias.Despues de meses las pudo romper...
Bueno,ahora tiene eso multiplicado por mucho mas.Hacia arriba,quedaron muchos escollos y hay que ver como se van dando las cosas.
Vamos a tener idas y vueltas aca,y si tenes lotes,es mucho mas sufrimiento.
Por eso,te noto sumamente "angustiado" por que el precio suba.
Intenta tomarlo con calma,y sino,baja las bases de los lotes,o armate algun collar...
Siempre con cobertura,sino es un sufrimiento diario el tema negro.
resero escribió:entiendo que se avecina el ruido politico con la confrontacion de los distintos actores, pero cuando el papel cayo por el paro de los camioneros quedo en aprox. USS12,70-
Ahora el precio de la gasolina es mayor a ese acontecimiento.
No digo que vuelva a USS17-, pero los USS12 acaso no son posibles en este mes?
Roy escribió:Primero que arreglen esto y luego ue hagan lo que quieranUn mercado que sobrevive sólo volteando al VIX
El Conde escribió:Yo ya me acostumbre a ver las colas en mi broker, mucho más cómodo que bolsar, porque estoy siempre en la misma pantalla.
Al menos el mío me muestra las 5 colas de compra/venta
Javo8888 escribió:tremendo, y ahora...porque si se ejecuta....bye bye bovespa o subira con un real depreciandose?
resero escribió:que cararrota!
Roy escribió:El ROYAL...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chango_dx, come60, dariomirabelli, deportado, dewis2024, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, Kamei, lolito77, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Miri, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 424 invitados