Goldfinger escribió:muchachos, un pequenio saludo, siempre mirando la Opera de Sydney, que les puedo decir, gracias por tantas alegrias,![]()
apolo, estuve jugando con la planilla, me dieron numeros muy parecidos a los tuyos, siendo muy muy conservador el tvpp me da una TIR de aprox 48% a precio $9,
(tengo los numeros finitos en casa, ahora estoy en la oficina) aun poniendole un precio = 0.6*VAN me da que el precio de mercado (NO ESTOY HABLANDO del VAN) hoy deberia ser $10.8
O sea, en mi opinion y asumiendo un escenario muy conservador, AL DIA DE HOY, el tvpp tiene un VAN=$18 y precio de mercado $10.8...que te puedo decir...
Y todo eso SIN Burbuja, es decir no olvidar que los activos financieros pueden tomar precios superiores a su VAN, asi que imaginense el recorrido que le queda...
los fundamentals de la economia argentina son muy muy solidos de aca a 5 anios (hablo de lo macro, no de politica, no de los ciudadanos), y simplemente hay que imaginarse que pasaria si se despeja el panorama politico 2011-2015....
podra parecer insolito, pero sigue siendo la mejor inversion financiera de la Argentina![]()
martin, querido, seguis demostrando en el foro ser un tipazo, y aunque esta vez te bajaste, veo que tus comentarios son sinceros.
un abrazo a todos, el tvpp me acompania a esquiar este finde.
Ojo..."dedos" no es correcto el termino VAN es VA (valor actual)...