- chiste_600.jpg (49.15 KiB) Visto 410 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
verdolaga escribió:Los kirchneristas siguen analizando la derrota en Intratables. No lo pueden digerir todavia. Pobres.
si hablando de pobres , aca en cba hasta los pobres y subsidiados por
ellos les votaron

empleados del correo a buscar las urnas y actas a una escuela de barrio
marginal y uno de ellos me dijo afano macri en las 14 mesas pero arraso!!
y yo se lo pregunte tres veces ni yo lo creia.
la escuela era la Aramburu de barrio altos gral paz (para que corroboren
mis dichos)
-
jorgecal71 escribió:verdolaga la viste a lia salgado en intratables hace 2 dias ...... se las conto todas juntas .....imperdible.... no se si ya estara en youtube
https://www.youtube.com/watch?v=B2gCpeeDdtE
-
verdolaga escribió:Los kirchneristas siguen analizando la derrota en Intratables. No lo pueden digerir todavia. Pobres.
verdolaga la viste a lia salgado en intratables hace 2 dias ...... se las conto todas juntas .....imperdible.... no se si ya estara en youtube
Los kirchneristas siguen analizando la derrota en Intratables. No lo pueden digerir todavia. Pobres.
ProfNeurus escribió:Bueno... Pablo Emilio Escobar Gabiria fue congresisita, Boudou vice y Devido y Fernandez ministros...... nooo la verdad esto fue una pelicula de terror.
La chicholina...
que mal pensados que son algunos 

prat gay tiene novia ?
-
holdouts
-
Jac1 escribió:Cortes en accesos a la Ciudad y marchas en todo el país por la detención de Milagro Sala.
Si tubieran laburo digno habrian arrancado tipo 19 hs....
NOQUISSSSSSS
Apareces con una pala y desconcentran despavoridos....

-
Tienen que solucionar varios DESASTRES: INDEC, DEFICIT, IMPUESTOS ABUSIVOS, RESERVAS DEVASTADAS, EMISION DESCONTROLADA, INFLACIÓN, CLIENTELISMO TOTAL, ÑOQUIS, AISLAMIENTO DEL MUNDO, HODOUTS, ETC ETC ETC.....
Esto es tierra arrasada por KICILOF Y SU TROPA.
Igual, esperemos esten a la altura de las circunstancias...
Esto es tierra arrasada por KICILOF Y SU TROPA.
Igual, esperemos esten a la altura de las circunstancias...
Cortes en accesos a la Ciudad y marchas en todo el país por la detención de Milagro Sala.
NOQUISSSSSSS

NOQUISSSSSSS

INFLETA DE SAN LUIS DICIEMBRE 6.5%
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=824756
INFLETA DE CAPITAL FEDERAL 3.9%
¿Con cual ajustamos CER?, ¿Con cual hacemos la cuenta de inflacion del año?, ¿Como se vienen las paritarias con semejantes diferencias?
Todesca y el INDEC actual esta haciendo un mamarracho peor que lo que estaba antes. Y mira que la vara del desastre estaba bastante alta.
Ponganse las pilas muchachos, hagan las cosas bien y no muestren que estan en el mismo barro.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=824756
INFLETA DE CAPITAL FEDERAL 3.9%
¿Con cual ajustamos CER?, ¿Con cual hacemos la cuenta de inflacion del año?, ¿Como se vienen las paritarias con semejantes diferencias?
Todesca y el INDEC actual esta haciendo un mamarracho peor que lo que estaba antes. Y mira que la vara del desastre estaba bastante alta.
Ponganse las pilas muchachos, hagan las cosas bien y no muestren que estan en el mismo barro.
-
deportado escribió:para cuando la marcha por los hnos Lanatta y squilachi?????
A mi me gustaría que marchen por cfk,Devido,Anibal y Boudou.