TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
14:41 8,880 250.000 2220000,000
papa... hoy hizo toma de ganancias intradiarias, va por nuevo objetivo, va a buscar los 9
papa... hoy hizo toma de ganancias intradiarias, va por nuevo objetivo, va a buscar los 9
Start your enginessssssss vamos a buscar los 9 hoy ?
ayer quise hacer lo mismo que hace un mes, cuando toco los 7.70 sali, vino un dia feo en eeuu y recompre por 7.40, y llegue a recomprar en 7.18, la intencion de ayer fue buena pero la novedad es que no te baja cuando eeuu recorta. El tradeo se pone muy riesgoso,
14:28 8,830 250.000 2207500,000
imposible bajarse.
imposible bajarse.
Alguien puede poner las colas del tvpp, desde ya gracias.
-
Abrieron la 9.00 ag !!! mamita, cada 3 días tienen que ir abriendo bases mas altas, y con semejante suba algunas van quedando desfasadas....
Yo hoy sali de la 8.50 que era la unica que me quedaba......espero una agachadita para comprarla un poco mas abajo, y si no se da, mejor porque no vendí ni un solo cuponcito !!!
Yo hoy sali de la 8.50 que era la unica que me quedaba......espero una agachadita para comprarla un poco mas abajo, y si no se da, mejor porque no vendí ni un solo cuponcito !!!
Buenos dias a todos.
Alguno de los foristas sabe a que hora se publican los resultados de stress de los bancos Europeos?
Segun pude encontrar en notas, seria a las 18 hrs de Europa al cierre de operaciones (aproximadamente al medio dia hora Arg). Es asi? o nos vamos a encontrar con la sorpresa en la apertura?
Gracias
Alguno de los foristas sabe a que hora se publican los resultados de stress de los bancos Europeos?
Segun pude encontrar en notas, seria a las 18 hrs de Europa al cierre de operaciones (aproximadamente al medio dia hora Arg). Es asi? o nos vamos a encontrar con la sorpresa en la apertura?
Gracias
Un diputado quiere que los gordos paguen un impuesto, no es joda ,pero es en alemania ,mas de uno se asusto