pablo9494 escribió:Deberia corregir...DEBERIA, ojo que lo NORMATIVO no necesariamente tiene correlato en lo POSITIVO....
Ya corrigio, de 9.24 a 9.15

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Deberia corregir...DEBERIA, ojo que lo NORMATIVO no necesariamente tiene correlato en lo POSITIVO....
tordo75 escribió:Cuando es el próximo datos el EMAE???? No nos da respiro esto...
capi escribió:yo sabia q los 4 monitores de Apolo no eran solo para comprar cupones.
NTVG escribió:Disculpen el off topic, pero les hago una consulta ya que nunca me ocurrio y me experiencia en el tema es muy limitada. Ayer vendi en 72hs y recien el jueves me hago de esos $$$$ y mi agente me dice que ese dia puedo comprar el AE14 en CONTADO INMEDIATO y cobrar la renta. Es asi realmente? Les agradezco mucho a los que puedan ayudarme. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 437 invitados