tengo un poquito mas para recomprar, tiene un soporte espectacular pero todo se hace percha, que dicen muchachos he ser o no ser jua
Papeles volátiles (Small caps)
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=BIOF
tengo un poquito mas para recomprar, tiene un soporte espectacular pero todo se hace percha, que dicen muchachos he ser o no ser jua
es la unica que tengo long
tengo un poquito mas para recomprar, tiene un soporte espectacular pero todo se hace percha, que dicen muchachos he ser o no ser jua
-
Poo
- Mensajes: 9039
- Registrado: Jue Ago 20, 2009 11:31 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Buena noticia? Ya estamos acostumbrados en NEOM...
http://www.dailyfinance.com/2013/06/18/ ... voked-pat/
Buen balance, venía dando pérdida y el cuarto trimestre fue ganancia...
http://www.dailymarkets.com/stock/2013/ ... l-results/
http://www.dailyfinance.com/2013/06/18/ ... voked-pat/
Buen balance, venía dando pérdida y el cuarto trimestre fue ganancia...
http://www.dailymarkets.com/stock/2013/ ... l-results/
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
no creo tanque..mira el volumen operado..3.5 M de papeles a 22.19.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:pueden estar entrando en terreno de mantenerse liquidos,no necesariamente siempre entran ,,pueden estar a la espera .
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=UUP&p= ... 9040955801
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
pueden estar entrando en terreno de mantenerse liquidos,no necesariamente siempre entran ,,pueden estar a la espera .
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
todo se cae, a donde se va la plata 
-
dragon
- Mensajes: 8623
- Registrado: Vie May 29, 2009 7:21 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
menos mal que raje de RSOL 2.85 , lo unico que tengo es BIOF y lleve un poco mas hoy
todo se hace pedazos 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
cuando el vix caiga a 16 u 17 maso recomprar para el segundo viaje.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:AFUERA UVXY................OBJETIVO CUMPLIDO.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 3020181113
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:AFUERA UVXY................OBJETIVO CUMPLIDO.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
AFUERA UVXY................OBJETIVO CUMPLIDO.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
willystorm escribió:Hola, estimados, alguien me puede informar como se realiza el compra de los papeles que mencionan....no conozco casi nada de small caps, agradezco cualquier ayuda. muchas gracias
de la misma manera que si compraras a BAC o C etc...OJO! Solamente si operas en el mercado externo es esto valido.----y aun asi de serlo al ultimo lugar y ultimo que deberias comprar hoy es small ....son muy volatiles y se hacen pedazos...
-
willystorm
- Mensajes: 87
- Registrado: Jue Feb 23, 2012 9:41 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Hola, estimados, alguien me puede informar como se realiza el compra de los papeles que mencionan....no conozco casi nada de small caps, agradezco cualquier ayuda. muchas gracias
-
ceciforever
- Mensajes: 238
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 12:09 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Afuera de los uvxy llevados ayer.
Sigo en velt y snvt.
Sigo en velt y snvt.
-
Sergei
- Mensajes: 2826
- Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Poo escribió:Sergei es Sergio el padrastro y te da clases de pesca :roll:
te tira la caña
Ja ja, muy bueno
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados