simon1 escribió:Va Balance,............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=305894
Como les dije,......una belleza,......ja ja ja ja ja ja,...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:Va Balance,............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=305894
gastons escribió:soy Gaston; pero me podes llamar "el predicador"
o mejor voy a cambiar mi nick a"gastonelpredicador(depampa)"
![]()
maurim escribió:Che Magna ya te atiende cualquiera a vos... ahora te bardea hasta G. Trezeguet... jajajajajjaa
MAGNANIMO escribió:y bueeee algo tenés q inventar pero bala no soy
elmanya escribió:Cualquiera puede ver cual fue el mínimo de Macro.... ahhh cierto que los puro chamuyo compran todo en mínimo...
Y a cuanto equivale en $ el ADR a 100?? ehh sería como... ehhh como que de esto NO SABES NADAAA gordita golosa
MAGNANIMO escribió:Vos quién sos ? cada vez más paracaídista cheee
MAGNANIMO escribió:Vos quién sos ? cada vez más paracaídista cheee
MAGNANIMO escribió:Pantera rosa
sl.agustinperez escribió:Maurim como andas? Pregunta de alguien que esta aprendiendo, para vos un balance MUY BUENO de pampa seria una ganancia de cuanto aprox?
Gracias que andes bien!!!
MAGNANIMO escribió:
maurim escribió:Con mi posicion en lotes te puedo asegurar de que no... hay que usar estrategias...
Estoy esperando con ansias la suba... me voy a forrar de guita y despues que pase la espuma me voy a forrar a la baja con los lanzamientos que tengo...
Los papeles de Pampa me estan incrementando mi comitente bastante....
La opero en ambos sentidos... con Pampa no hace plata el que no quiere...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, chory461, come60, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GYCCO39, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, mcv, samas, Semrush [Bot], Stalker, ukumar y 360 invitados