Galería
El Indec difunde hoy datos del intercambio comercial. Las compras crecieron 30%. Pero la cosecha récord y el sector automotriz aseguran lluvia de divisas y más reservas
El Cronista
criacuervos escribió:El que este preocupado, o sorprendido, porque gano mucha guita con esta inversion y le parezca que no sabe que hacer, le digo que se quede tranquilo que si sigue invirtiendo en estas merdas, si la sigue rosquenado en estas que te hacen rico, tambien te hacen pobre, y un dia de estos se pierde todo lo que gano y se terminan toda esas preocuapciones de un plumazo ... y si sale y no invierte mas, la guita nunca es mucha... hay barcos de 300 palos verdes ... y eso siendo muy optimista, porque hay cien mil formas de perderla ....
criacuervos escribió:El que este preocupado, o sorprendido, porque gano mucha guita con esta inversion y le parezca que no sabe que hacer, le digo que se quede tranquilo que si sigue invirtiendo en estas merdas, si la sigue rosquenado en estas que te hacen rico, tambien te hacen pobre, y un dia de estos se pierde todo lo que gano y se terminan toda esas preocuapciones de un plumazo ... y si sale y no invierte mas, la guita nunca es mucha... hay barcos de 300 palos verdes ... y eso siendo muy optimista, porque hay cien mil formas de perderla ....
Roque Feler escribió:... Habiendo tanta ignorancia supina en tantos graduados de la especialidad, nuestra falta de bagaje teórico está plenamente dispensada.
Jotabe escribió:Che Roque, cuidá el lenguaje
Roque Feler escribió:... Habiendo tanta ignorancia supina en tantos graduados de la especialidad, nuestra falta de bagaje teórico está plenamente dispensada.
Jotabe escribió:Hola Ale. Ya sabemos de tu escepticismo a todo aquello que no sea perfectamente mensurable con 0% de error.
Los cupones -ya se ha dicho- tienen un gran componente emocional; la frase que mejor refleja esto es que "se trata de acciones de Argentina S.A.".
No sé si responderá a tu inquietud; lo que sigue es parte de un informe de Allaria (que debe estar en la biblioteca de Apolo) fechado el 16 de Abril de 2010.
...
apolo1102 escribió:1 - Proyectaste tipos de cambio para cada fecha de posible pago o solo dividiste todos los flujos en pesos del TVPP por el TC actual ?
2 - No, no vamos a estar de acuerdo.
3 - Asi como se puede calcular una TIR en funcion de variables asumidas, lo mismo se puede hacer con la duration, con este instrumento no queda otra que asumir.
4 - No me interesan esas discusiones, cada uno pone su numero, creo que lo interesante es encontrar la mejor metodología.
5- Correcto, pero a fines comparativos es muy util. Como muchas veces propuse podes agregar una tasa de reinversion de los flujos y luego calcular la TEA resultante. Viste alguna vez mis planillas ? hago un ejercicio muy similar.
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El AGUILA, Google [Bot], GPTBot [Bot], sancho18, sebara y 39 invitados